Joder, pues no sabía nada de lo de su padre. Lo siento de veras jaime, sé que estas pasando un momento chungo y te mando mucho animo. Un abrazo tío y a ver si mejoran las cosas de una vez.
Muchos ánimos, compañero. Fuerza y adelante!!!
Mi mas sentido pésame Jaime , siento todo lo que te está pasando tio, un abrazo y muchos animos compañero.
mi mas sentido pesame para Opus animo compi!!
fuerza Jaime, un abrazo fuerte y mi pésame para la familia.
no tenía ni idea. Un abrazo mu fuerte a Opus de mi parte y mi más sincero pésame.
Bueno he hablado hace un par de minutos con Jaime. Y me dice que no tiene conexión a internet de momento y que os manda un saludo a todos y os agradece el apoyo!!!
No ha podido ni leer el post ni ver el video porque es de esas conexiones con límite de pocos mb , pero que en cuanto pueda entrar a un cyber y leer y contestar que lo comentará.
Ah y gracias a nachitro!!!!!!
Un fuerte abrazo a todos!
siento mucho la perdida de opus... mucha fuerza compañero!
Jaime, eres un tio grande grande de verdad, ya lo sabía de hablar contigo pero más claro lo tuve cuando te conocí en persona. La vida no deja de darte la lata, pero estoy seguro que las cosas tienen que cambiar para mejor. Mi más sentido pésame desde lo más profundo de mí.
Un abrazo enorme desde aqui ... aunque no pueda hablar contigo o mis palabras no te lleguen ... Cuidate mucho, cuida mucho de tu madre, y espero que pronto nos vuelvas a deleitar con tus jams comunitarias y esas versiones a guitarras dobladas que tanto me gustan, con esos toques Vai ..
Un abrazo, amigo.
Txojo, otro crack, tio.
Tienes más corazón que nadie que yo conozca. Ojalá yo tuviera la mitad que tú.
Un abrazo y enhorabuena por tu versión, tio.
Mi mas sincero pesame jaime ,y animo,un fuerte abrazo amigo ¡¡