SLaJu escribió:Gracias fenomeno!tenes razon ! ...para nada blusera mas shredy .. pero te kedo genial, bien agresiva jajaj 0:56 ... que buena onda esos armonicos !
Jevhy escribió:Pues a mi me mola mucho Morzi!
Es de la onda que me mola, base tranquilita y una buena melodia con un sonido de guitarra heavy y chillón.
El principio me ha gustado mucho.
Un saludo!
El principio es muy govan como ya dijeron antes. Me empieza a gustar eso de aguantar las notas un dia entero jejeje Gracias
mohi escribió:Hostias, sí te ha salido jebi sí, pero mola, y hacía mucho que no te escuchaba, pero joder cómo has mejorado la técnica ... ná, será la guitarra esa que suena sola
suerte en el concurso
Yo creo que es el POD X3 Live que me comprao, porque la guitarra es la misma y soy el mismo matao de siempre mohi Gracias por pasarte socio
pochichi escribió:Felicidades te ha quedado de PM!!!
Pd: como se participa?
Pues subes tu video y después le das a responder y te sale adjuntar video como respuesta. Entonces le dices subida de cámara en el momento o bien escoges el video que has subido y ya esté procesado. Sencillo. Gracias por pasarte Leo
EduXtreme42 escribió:Ese tipo de fraseo heviorro sobre una base blues me recuerda a Gary Moore que no veas. Mola.
Buena entrada, socio, a ver si hay suerte.
Gracias Edu! Hombre Gary Moore no me llega ni a la suela del 48 xD Ah no! que era al revés jejej
ABusLux escribió:Cada día tocas mejor... espero que no sea la influencia del kalimotxo en estas semanas de fiestas . Mucha suerte en el concurso. Masuneado quedas.
Perrrrrdooonaaaaaa que escrrriva mal , pero es queee etsoy borrachioo
Nada tio, soy yo en mi esencia pura y dura.
Sergi1992 escribió:Muy bueno, y de fondo una vez suena el msn xd, felicidades
Jajajaja si no se que pasó que olvidé quitar el msn y suena la llegada de correo. Es que solo lo utilizo para eso y como grabo el sonido como "lo que se oye" en mi Sound Blaste X-FI que es una maravilla, pues suena el tuclún! Gracias por pasarte socio