LA DEL MOTAUN [riffs de guitarra y tempo moderado: da tiempo a tó...]

  • 1
Tolomeo
#1 por Tolomeo el 05/05/2024
Aquí la del MOTAUN.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Motown Funk Rock Backing Track_Guitar Jam in C minor [Wise Man] - Pat Matrone.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 05/05/2024
Dejo una prueba cortita, que me llevan a la playa y no tengo tiempo para más. Por la tarde me dolerá la cabeza (tengo los ojos de color azul cristal, y el sol me mata) así que podré tocar algo que no meta mucho ruido...
Espero que os animéis muchos. He dejado tres propuestas diferentes para abarcar un buen abanico de posibilidades y afectos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MOTORBIKE Funk Rock in C minor [Wise Man] - Pat Matrone.mp3
Subir
1
Hojalata
#3 por Hojalata el 05/05/2024
Si vamos a la playa , yo que soy blanco uht y encima pelirrojo, nos pondremos una Sombrilla. la pagas tu....::orden:: y miraremos a las extranjeras, siempre con Respeto..
Coco,,,. yo voy también
Hj : Tu no!!!!
Coco::cry:
Subir
1
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 18/05/2024
Ya veo que no hay tantos aficionados al "Motown bike" como yo imaginaba... Vaya exitazo de base, con lo bien que me lo había pasado yo tocando sobre ella...
:sonrojado:
Subir
1
Hojalata
#5 por Hojalata el 14/06/2024
mototon.mp3 ( 5.24MB )
Grabado en los estudios Alber Road, Miami..US... ósea en mi casa,. con mi perro Nero que se rasca mucho y huele muy mal...le he puesto una pipeta a vorem
Archivos adjuntos ( para descargar)
mototon.mp3
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 14/06/2024
buena base Alo
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 15/06/2024
Perdón Alo es de tolo.la base esta missing con el maño???
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 16/06/2024
Hojalata: gracias por sumarte; a mí esta base me gustó muchísimo para improvisar sobre ella (marchosa, intensa, rockera, que permite gamberradas variopintas...) y ya veo que también tú la has disfrutado: la has llevado a tu terreno melódico en una gran aportación, melódica y muy bien construida y ejecutada, con esos finales tan tuyos de "aquí las cataratas del Iguazú: revisen que sus cinturones están abrochados y la mesa en posición vertical...".
:amigos:
Subir
LaBandurria
#9 por LaBandurria el 16/06/2024
Este estilo es de lo que menos me gusta tocar, no me gusta nada de hecho. Encima no se tocar con pua y no doy con la tecla ... llamadme raro, pero por intentar que no quede.

Le he metido toneladas de mezcla al intento y, como siempre un gusto escucharos a vostros, por el nivelazo y la capacidad todoterrero que tenéis... Tomáros esto como vanguardista.:mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MOTORBIKE Funk Rock in C minor [Wise Man] - Pat Matrone-001.mp3
Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 16/06/2024
LaBandurriaAFull: Muchas gracias por sumarte. No suena nada mal lo que has hecho, de verdad. A veces hay que distanciarse de la zona de confort para adentrarse en lugares inhóspitos, lo cual suele resultar muy ilustrativo.
Buena aportación, una vez más.
:brindis:
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#11 por Guitarrerosuperstrat el 18/06/2024
Ni prodigio ni pródigo, pero he vuelto. Tenía el mono ya, bien es cierto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Menos-Dos.mp3
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 18/06/2024
Guitarrerosuperstrat : se te echaba de menos, colega... Gracias por sumarte.
Has resuelto muy bien esta base: estilo claramente rockero, todas las notas en su sitio, buena marcha y sonido muy intenso. Muy bien tocado.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo