Aquí la del MOTAUN.
LA DEL MOTAUN [riffs de guitarra y tempo moderado: da tiempo a tó...]
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
Dejo una prueba cortita, que me llevan a la playa y no tengo tiempo para más. Por la tarde me dolerá la cabeza (tengo los ojos de color azul cristal, y el sol me mata) así que podré tocar algo que no meta mucho ruido...
Espero que os animéis muchos. He dejado tres propuestas diferentes para abarcar un buen abanico de posibilidades y afectos.
Espero que os animéis muchos. He dejado tres propuestas diferentes para abarcar un buen abanico de posibilidades y afectos.
Hojalata: gracias por sumarte; a mí esta base me gustó muchísimo para improvisar sobre ella (marchosa, intensa, rockera, que permite gamberradas variopintas...) y ya veo que también tú la has disfrutado: la has llevado a tu terreno melódico en una gran aportación, melódica y muy bien construida y ejecutada, con esos finales tan tuyos de "aquí las cataratas del Iguazú: revisen que sus cinturones están abrochados y la mesa en posición vertical...".
Este estilo es de lo que menos me gusta tocar, no me gusta nada de hecho. Encima no se tocar con pua y no doy con la tecla ... llamadme raro, pero por intentar que no quede.
Le he metido toneladas de mezcla al intento y, como siempre un gusto escucharos a vostros, por el nivelazo y la capacidad todoterrero que tenéis... Tomáros esto como vanguardista.
Le he metido toneladas de mezcla al intento y, como siempre un gusto escucharos a vostros, por el nivelazo y la capacidad todoterrero que tenéis... Tomáros esto como vanguardista.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo