PD: Qué guaaapooooo, fantástico tema (que no conocía)!!!
Mother (Pink Floyd)
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si yo ya sabia que ibas a exprimir la acustica hasta el ultimo euro,jajajaja...suena muy dulce la guitarra y menos mal que te la pillaste,porque quizas antes ibas cojo en cuanto a sacar los sonidos para este tipo de temas.si a eso le añadimos tu squier by frasco....se puede decir que tienes toda la versatilidad del mundo para hacer cualquier cover que quieras
Y estoy con el compañero mrk894...la charvel tendria que ser declarada patrimonio de guitarristas.info.Quizas algún dia en un foro de tantos que se sacan alguien pondra un ranking de guitarras emblematicas de foreros.......y a mi me gusta apostar a caballo ganador siempre,jajajajaja
Te mando un +1 socio,enhorabuena
Y estoy con el compañero mrk894...la charvel tendria que ser declarada patrimonio de guitarristas.info.Quizas algún dia en un foro de tantos que se sacan alguien pondra un ranking de guitarras emblematicas de foreros.......y a mi me gusta apostar a caballo ganador siempre,jajajajaja
Te mando un +1 socio,enhorabuena
Xoxe (pendenciero) escribió:¡ESPECTACULAR!
He de reconocer que con este tema en muchas ocasiones es fácil que se te escape alguna lágrima y que sion duda es uno de los que culmina el carrerón de los Floyd.
Edu, tu versión está a un nivel increible y es para enmarcar y guardar con muchas otras tuyas. No me queda más que felicitarte por ese toque y ese "algo más" que le das siempre a tus versiones.
¡Enhorabuena compañero! Un verde para ti sin duda.
Ese "algo más" siempre voy buscándolo, me alegra saber que lo que conseguido en esta ocasión.
¡Muchas gracias por tus palabras, Xoxe, un abrazo!
heavyfan escribió:Muy buen cover compañero, la acustica suene de miedo y ese solo para quitarse el sombrero Enhorabuena
te va un +1 buen trabajo
saludos
No creas que me termina de convencer el sonido de esta acústica grabada, pero no consigo sacarle nada mejor. Seguiré intentándolo.
¡Gracias por tu comment, Heavyfan, un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo