Marcos Contel escribió:Es cierto, cada época lo suyoEl encanto de los 80.
Motley Crüe - Shout At The Devil
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
Baneado
no se si se puede decir aquí la puta caña,por si acaso no lo voy a decir,pero es que eres la caña,me parto contigo.
el tema,lo deje trillado en alguna cinta de 60 desgastada de dar vueltas,y mi madre(¡pero que razón tienen las madres!)diciendome¡pero cortate el pelo y busca trabajo!... a mi el sonido me ha gustado..si suena chirriante seguro que es por la foto... ¡un saludo jefe!
el tema,lo deje trillado en alguna cinta de 60 desgastada de dar vueltas,y mi madre(¡pero que razón tienen las madres!)diciendome¡pero cortate el pelo y busca trabajo!... a mi el sonido me ha gustado..si suena chirriante seguro que es por la foto... ¡un saludo jefe!
Como te vea la jefa con esas tipas salís las guitarras y tú por la ventana
A mi los Motley estos nunca me acabaron de gustar, pero hay que reconocer que te ha quedado de coña.
Por el sonido "chirriante" ni te preocupes, seguro que es el espíritu de los viejos tocadiscos de aguja.
Creo que ya es inevitable que la próxima reforma educativa incluya el Luisito Style como asignatura obligatoria
A mi los Motley estos nunca me acabaron de gustar, pero hay que reconocer que te ha quedado de coña.
Por el sonido "chirriante" ni te preocupes, seguro que es el espíritu de los viejos tocadiscos de aguja.
Creo que ya es inevitable que la próxima reforma educativa incluya el Luisito Style como asignatura obligatoria
Baneado
grar676 escribió:y mi madre(¡pero que razón tienen las madres!)diciendome¡pero cortate el pelo y busca trabajo!...
A mi me decía que no me juntara con los de Gaminedes y mira, ya no tengo arreglo
grar676 escribió:a mi el sonido me ha gustado..si suena chirriante seguro que es por la foto... ¡un
Muchas gracias
Baneado
maserantes escribió:Como te vea la jefa con esas tipas salís las guitarras y tú por la ventana
No, si la he dicho que se pusiera las mayas pa hacer una foto pal hilo y no ha querido
maserantes escribió:A mi los Motley estos nunca me acabaron de gustar, pero hay que reconocer que te ha quedado de coña.
A mi tampoco, y este tema porque, como han dicho antes, me lo puso mi vecino una vez que se empeño en jugar conmigo al jueguecito ese de la play, al día siguiente saque el tema con la Les Paul y le llamé, le dije: "Quiero la rebancha, pero en mi casa", y me pregunto: "¿Tu también tienes el juego este del Guitar Hero?" NO EXACTAMENTE, le dije flipaba el tio
Un abrazo Mase
mod
Shout! Shout! Shout!...
Muchísimas gracias por la dedicatoria, Luisito!! Qué ilu...
Buenísimo el cover... es un temazo que me gusta mucho (aunque este grupo pueda ser un poco para echarles de comer a parte... una cosa no quita la otra ) Cómo mola ese riff. Sonido ochentero total, estupendo para estos temas. Enhorabuena, muy bien hecho, si señor! Masuno
Un abrazo!
Muchísimas gracias por la dedicatoria, Luisito!! Qué ilu...
Buenísimo el cover... es un temazo que me gusta mucho (aunque este grupo pueda ser un poco para echarles de comer a parte... una cosa no quita la otra ) Cómo mola ese riff. Sonido ochentero total, estupendo para estos temas. Enhorabuena, muy bien hecho, si señor! Masuno
Un abrazo!
Baneado
Miercoles escribió:Muchísimas gracias por la dedicatoria, Luisito!! Qué ilu...
Un abrazo!
Pues parece que acerté, me dió que te iba a gustar Mi, un abrazo, como sueles decir tu
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo