Mourinho y los sugus

David
#1 por David el 05/05/2011


Impresionante montaje :D

Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 05/05/2011
Brutal:risa::risa::risa:

Además creo que la duda del azul de los sugus de piña la hemos tenido todos los de mi generación...
Subir
David
#3 por David el 05/05/2011
La verdad es que a día de hoy yo tampoco encuentro una explicación lógica al porqué del color azul del envoltorio de los sugus de piña :risa:
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 05/05/2011
Yo juraría que es anticonstitucional y todo, fíjate...
Subir
trullols
#5 por trullols el 05/05/2011
Dcr escribió:
La verdad es que a día de hoy yo tampoco encuentro una explicación lógica al porqué del color azul del envoltorio de los sugus de piña :risa:


Joder, pues porque el amarillo ya estaba pillado por el limón, y el naranja por el de naranja, ¿Qué otro color pensáis que se le podría poner a la piña, so listos? :leyendo:

:risa:
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 05/05/2011
trullols escribió:
Joder, pues porque el amarillo ya estaba pillado por el limón, y el naranja por el de naranja, ¿Qué otro color pensáis que se le podría poner a la piña, so listos? :leyendo:

:risa:


¿Y desde cuando tiene preferencia el limón sobre la piña?

No, si al final, aquí habrán hondonadas...
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 05/05/2011
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! hacía mucho que no me reía tanto!!!

A la respuesta del color del envoltorio del sugus de piña, responde el mismo Mou en el vídeo: marrón sería más lógico :D




Saludos.
Subir
David
#8 por David el 05/05/2011
trullols escribió:
Joder, pues porque el amarillo ya estaba pillado por el limón, y el naranja por el de naranja, ¿Qué otro color pensáis que se le podría poner a la piña, so listos? :leyendo:

:risa:


Pues marrón o verde oscuro. :D

O verde amarronao :D
Subir
Coco
#9 por Coco el 05/05/2011
trullols escribió:
Joder, pues porque el amarillo ya estaba pillado por el limón, y el naranja por el de naranja, ¿Qué otro color pensáis que se le podría poner a la piña, so listos? :leyendo:

:risa:


MIra que eres... pues cual color va a ser pues el Lemon Drop Vintage Sunburst por ejemplo. :D :D
Subir
bassiot
#10 por bassiot el 05/05/2011
Coñ.!! que son de piña? y yo sin probarlos, solo con ver el color ya me hechaban para atras: ¿de que puñetas seran? :D
Subir
sergiom6661
#11 por sergiom6661 el 05/05/2011
pues no es porque sea pro mourinho a muerte... pero la verdad es que no me hace gracia, no es que me moleste, simplemente no me parece tan bueno, me hizo mas gracia la rueda de prensa original jaja :D
Subir
bastida
#12 por bastida el 05/05/2011
yo me hago una pregunta ¿POR QUE?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo