La verdad es que a día de hoy yo tampoco encuentro una explicación lógica al porqué del color azul del envoltorio de los sugus de piña
Joder, pues porque el amarillo ya estaba pillado por el limón, y el naranja por el de naranja, ¿Qué otro color pensáis que se le podría poner a la piña, so listos?
Joder, pues porque el amarillo ya estaba pillado por el limón, y el naranja por el de naranja, ¿Qué otro color pensáis que se le podría poner a la piña, so listos?
¿Y desde cuando tiene preferencia el limón sobre la piña?
MIra que eres... pues cual color va a ser pues el Lemon Drop Vintage Sunburst por ejemplo.
pues no es porque sea pro mourinho a muerte... pero la verdad es que no me hace gracia, no es que me moleste, simplemente no me parece tan bueno, me hizo mas gracia la rueda de prensa original jaja