El Swing es uno de los estilos que más me gusta tocar. Les dejo esta base que tiene un estilo George Benson. Un blues a todo motor. Enjoy
A mover la patita con el Swing
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
Downloading la base, me parece chula y luego lo intento, a la tarde que me dejen un ratico la family.
La tuya tiene un sonido contundente, me ha recordado un poco al hideaway, joer es larga y cuesta mucho no repetirse, vamos un reto que tu has superado bien al intercalar esos acordes hacia el minuto 2 y otros recursos, un pulgar azul
La tuya tiene un sonido contundente, me ha recordado un poco al hideaway, joer es larga y cuesta mucho no repetirse, vamos un reto que tu has superado bien al intercalar esos acordes hacia el minuto 2 y otros recursos, un pulgar azul
#2 Gracias Luisito por tus palabras. Espero tu improvisación!!!.
#3 Que la inspiración venga pronto. Gracias
#4 Alodelmo has mejorado muchisimo. Todo esta dentro de su lugar, tirando buenas frases, clavando las notas justas y con buenos vibratos. Y hasta te anismaste a usar todo el largo del mango. Esta guitarra te sienta muy bien. Saludos
#3 Que la inspiración venga pronto. Gracias
#4 Alodelmo has mejorado muchisimo. Todo esta dentro de su lugar, tirando buenas frases, clavando las notas justas y con buenos vibratos. Y hasta te anismaste a usar todo el largo del mango. Esta guitarra te sienta muy bien. Saludos
Subo la mía con mi nueva guitarra..una Derek Trucks ( que por cierto tengo en venta porque la SG no es una guitarra para mí).
Ruso: gracias por la base , es muy buena, al igual que ti impro , cargada de fuerza y buen rollo, me ha gustado mucho.
alodelmo:muy bien, buenas frases y una guitarra muy chula!!
chismes: otro enfoque, con un sonido más limpio y oscuro ( más jazzero) que queda muy bien....mola!
Leandro: me ha encantado...lo he escuchado varias veces porque es muy bueno!!
La parte de la voz queda de lujo y la entrada posterior con la guitarra , está de muerte, sonido, frases y tempo muy buenos...genial!!
Ruso: gracias por la base , es muy buena, al igual que ti impro , cargada de fuerza y buen rollo, me ha gustado mucho.
alodelmo:muy bien, buenas frases y una guitarra muy chula!!
chismes: otro enfoque, con un sonido más limpio y oscuro ( más jazzero) que queda muy bien....mola!
Leandro: me ha encantado...lo he escuchado varias veces porque es muy bueno!!
La parte de la voz queda de lujo y la entrada posterior con la guitarra , está de muerte, sonido, frases y tempo muy buenos...genial!!
Baneado
Alodelmo Se van notando los avances, normal, te apuntas a todas, al final tocando mucho es como se avanza, no hay otra, un pulgar
Chismes Me ha gustado ese sonido jazzy que le has metido, esta base se las trae para no repetirse, otro pulgar verde
Leandro Este dibujo esta especialmente conseguido, me ha gustado mucho, lo de la voz ya me has dejado , la verdad es que es la mejor manera de que la guitarra no sea pesada, otro pulgar
Chismes Me ha gustado ese sonido jazzy que le has metido, esta base se las trae para no repetirse, otro pulgar verde
Leandro Este dibujo esta especialmente conseguido, me ha gustado mucho, lo de la voz ya me has dejado , la verdad es que es la mejor manera de que la guitarra no sea pesada, otro pulgar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo