El móvil

  • 1
migue21
#1 por migue21 el 25/06/2009
El móvil ese gran amigo nuestro que tantas caídas, golpes, empapadas, etc; ha recibido y eso es lo que quiero averiguar con este foro ¿Qué es lo peor que le ha pasado a vuestro móvil?
Yo me fui a meter a la piscina (aun teniendo en mente que se me pasaba algo) y a la media hora note algo que me incomodaba en el bolsillo y eran.... las llaves. Pero cuando fui a dejarlas en el macuto me di cuenta de que también llevava el móvil y este estaba incluso mojado por dentro de la pantalla osea que tenía un móvil :rip:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ragde_oz
#2 por ragde_oz el 25/06/2009
En realidad no me ha pasado nada tan feo con el cel, tal vez unos cuantos golpes y ya. A mi hermana se le cayo en una piscina y se le frego la camara.
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 25/06/2009
A mi e me callo desde un sexto piso y sobrevivio y sin apenas un rasguño (Excepto una esquina picada). Es increible xDD

Y a mi movil moderno lo maximo que le a pasado es que se me cae al suelo alguna vez... pero nada en especial.
Subir
KLEIST
#4 por KLEIST el 25/06/2009
Eché a lavar los pantalones con el móvil, y al secarse, volvió a funcionar perfectamente :shock:
Subir
IroN
#5 por IroN el 25/06/2009
Me bañe con el en la playa, otro lo estampe contra una pared por ser tan porculero desde el primer dia que me lo compre y yo se la tenia jurada, otro se me a caido cuando iba en bici pero no le paso na, etc xDDD
Subir
willy_rocks!¡!
#6 por willy_rocks!¡! el 26/06/2009
una cosa mu tonta.
estoy en la piscina de una amiga con los amigos y tal, y llaman a mi telefono que esta fuera del agua xD y lo cojo, y era de noche, y hacia frio, asi k me meti en el agua, pero sin meter el movil en el agua, y cuando termina la llamada, agarro mi calcetin (la funa esta de tela para el movil) meto el movil dentro, y me doy cuenta que mientras hablaba por el movil meti el calcetin el en agua, y ahora tenia un movil empapado xDD por suerte no paso nada, pero fue gracioso ver la reaccion d e msi amgios al decir "hostia puta soy gilipoyas!!" xDD
Subir
migue21
#7 por migue21 el 26/06/2009
Porque la ha tenio que palmar mi móvil?????
Subir
uchihas
#8 por uchihas el 26/06/2009
Pues mi movil afortunadamente no se ha llevado nada aun, total, tampoco le doy mucho uso asi que xD.
Subir
jara
#9 por jara el 26/06/2009
por enfadarme tire el movil a la mesa de un golpe y se partio en dos, era de tipo slider (los que se mueven hacia arriba y dejan el teclado), hace 1 año o asi y encima era un movil bueno (nokia E65), tuve que utilizar el que tenia antes que aun lo tenia xD, a la sim no le paso nada por suerte

otra vez hace mucho mas tiempo con un movil malo, estuve en una piscina con mi familia, tenia el movil en el bolsillo del bañador y sin darme cuenta me meto en la piscina con el movil, no sobrevivio... y la tarjeta sim si, que la que aun utilizo hoy en dia y la que recibio el golpe de antes


:saludo:
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 26/06/2009
a mi hermano se le cayo por la ventana...no le ocurrio nada

el mio estaba cargandose cuando pase por ahi y zas, le di al cable y volo como 5 metros...tampoco le paso nada
Subir
Thaizir
#11 por Thaizir el 27/06/2009
Tenia uno de esos moviles MADE IN CHINA andaba en moto y se me cayo... rodo como 10 metros y aun lo tengo
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 27/06/2009
Pues amí no me han pasado muchas desgracias por suerte , pero recuerdo una vez , que llevaba un boli de esos vic , en el bolsillo del pantalon , y el boli reventó , dejandome lleno de tinta el pantalon , yo sin darme cuenta,metí el móvil , y vamos que le dí un nuevo aspecto a la tuning :D , lo dejo lleno de tinta.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo