Bueno, espero que os guste esta cover de Mozart...
He tenido que bajarle un poco la velocidad a la tablatura del guitar pro porque sino sería demasiado rápido para mí. Espero que os guste, y quiero comentario para ver en qué puedo mejorar.
[URL de YouTube no válida]
Saludos.
Para empezar vigila esa afinación y el quintaje, la guitarra suena mal en general, pero suena mucho peor en determinadas zonas.
También vigila la pulsación de la púa y no te adelantes en las notas, es una pieza compleja que requiere de un buen nivel técnico, pero está bien que la tomes como un estudio de Picking
La guitarra suena mal porque la he grabado con un microfono de 3€ de hace 4 años pegado en al amplificador... cuando me traigan el toneport reparado haber si lo puedo grabar mejor...
Se que es una pieza compleja, solo llevo 1 año y medio tocando y tocar algo tan rapido pues es muy dificil para mi.
Saludos.
Muy buena esta pieza para para practicar el picking!!!
Para llevar el tiempo que llevas se ve que tus manos van respondiendo de buena manera, la izquierda va muy bien y la derecha necesita mas trabajo pero ahi va tambien.
Por otro lado lo que dice Belial es verdad o estas desafinado o el quintaje de tu guitarra esta jodido.
Por lo demas felicidades porque se ve que si sigues dandole duro conseguiras una buena tecnica!!!
Un saludo.
Gracias por todos los consejos.
Acabo de mirar la afinación de la guitarra y es verdad, hasta un poco baja de tono, pero hice una "grabación" rápida y no tuve muchas cosas en cuenta.
Espero mejorarla cuando me traigan el Toneport.
Saludos.
bueno, el sonido un poco raro, y la base muy cutre, pero no vas mal, solucionando esos problemillas de afinacion, te veo bien encaminado.
hombre otro mas con toneport, hace poco yo y dead eramos los unicos...
Lo del Toneport no viene de ahora...
Se me rompió y estoy dos meses sin él... cosas del tio de la tienda, la semana que viene lo tendré (según él).
Saludos.
Baneado
bueno la cancion ahí esta se ve claramente que la puedes tocar y que tus dedos se encajan en los trastes + 1 por eso!!!
Mi consejo es que eduques el oido antes de preocuparte por correr porque la guitarra suena mal durante todo el tema.... es posible que al bajarle la velocidad tb le bajaras afinación al gp?? entonces no seria tu culpa sino esque esta la guitarra completamente desafinada!!!