suena bastante bien, me ha gustado el estilo del grupo.
La bateria suena estupenda, las guitarras tb, La voz no me convence demasiado, le falta algo de produccion por detras, suena demasiado cruda e incluso demasiado alta.
Para mi gusto... de todas formas es una opinion de alguien que no le gusta el punk / rock
tio, dile a tu profesor, que los vi cuando tocaron con Los de Marras en Valencia, y que son los putos amos... y a ver si me pasa la tab de octubres rotos, que mi bateria me da todos los ensayos por culo con el ritmito y no lo puedo seguir ^^
Pues suenan bastante bien, quizas la voz me suene algo diferente, pero creo que forma parte del estilo de la banda, me alegro que vayan saliendo grupos ganas y que publiquen cosas con calidad sea del estilo que sea. Porque antes la calidad de las maquetas era algo deporable, e incluso muchos discos, pero en España esta cambiando en ese aspecto.
Me gustaron!
suena muy guapo el temita me mola bastante como canta el tio
Hace que no veo a Gabri ( el guitarrista) la de dios , y no se nada de como les va pero seguro que bien
pues antes de ayer le llego una les paul!! y desde hace unos meses tiene un brunetti 059!!! ahora si no suena bien no tiene escusa:D
Hostia es verdad... en el directo llevaba una epiphone si no me equivoco no?
Pues para ser epiphone suena de putisima madre...
la epiphone creo q es el cantante, el tiene un cort