Mr. Big addicted to that rush

eduardoritos
#1 por eduardoritos el 03/02/2019
Ya que estamos en racha...
Subir
9
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 04/02/2019
#1 muy buena esa!
Subir
2
eduardoritos
#3 por eduardoritos el 04/02/2019
Esta es la ostia.

Probablemente, el último GRAN disco de los 80 (no solo como década, sino como estilo).
Subir
1
Thorin
#4 por Thorin el 05/02/2019
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

Clavar asi a Paul Gilbert es muuuuy dificil....y te has salido tronco...cojonudo!!

+1 merecidisimo!!


Salud!!
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 05/02/2019
Si que lo tienes currao... :ok:
Subir
eduardoritos
#6 por eduardoritos el 05/02/2019
#4
Pues la siguiente es Colorado Bulldog, que esa sí que es jodida.
Subir
fede
#7 por fede el 07/02/2019
Perfección, espero mas covers (la Electric drill song seria buena tambien, o la parte del solo aunque sea?)

y muy claro el sonido, eduardoritos, te puedo pedir consejo sobre qué equipamento comprar? que necesito comprarme guitarra y cabezal/pedales ya definitivos y tengo miedo de meter la pata otra vez. (si enseñas guitarra te pago tu tiempo del lo que cuesta la clase por supuesto; lo que si deberia ser por skype supongo, porque estoy vivendo en argentina)
gracias.
Subir
eduardoritos
#8 por eduardoritos el 07/02/2019
Hola, Fede.
No necesito que me pagues.

El problema que planteas de equipo "definitivo" es que eso es una entelequía. NUNCA es definitivo.

Tienes que pensar en qué uso le vas a dar al equipo.
Actualmente, por el tipo de actuaciones que se hacen, ya no se requieren stacks de 4x12 + cabezal, por ejemplo.

Para actuaciones en bares de tamaño medio es muy útil usar dos altavoces pequeños mejor que uno grande, y poner uno en cada lado del escenario.

A mí me gusta mucho, por ejemplo, usar como fuente de potencia el pedal Electro Harmonix Magnum 44 (o el pequeño, Caliber 22). Puedes usar dos altavoces 1x12", uno a cada lado del escenario, con el pedalito encima, y luego, como fuente de sonido, cualquier clase de pedalera buena, o pedal de previo.

Recientemente he adquirido en este foro un clon del pedal Diezel VH4 (tengo un ampli Diezel VH4, y realmente, suena parecido).
Hay muchos (Two Notes, Seymour Duncan, Blackbird...). Aquí te lo cuentan...
https://www.ultimate-guitar.com/articles/features/top_7_guitar_preamp_pedals-72713

Añades los efectos que te gusten.

Lo que me gusta de este sistema tiene mucha flexibilidad.
Puedes usarlo con tu pedal EHX de potencia, o enchufarlo al fx loop del amp que te pongan, teniendo tu propio sonido o, incluso, metido en un Mooer Radar (yo es el que uso), tocar de línea. El Mooer tiene también simulación de power amp, pudiendo elegir el tipo de válvula de potencia, que te da un sonido más Mesa o más Fender o más Marshall, además de la IR de altavoz.

Y, además, te cabe en una mano, no como un stack.

Yo, personalmente, uso un antiguo Boss GT8, porque en una mano llevo un preamp con todos los efectos que me gustan, incluido el pedal de wah.
Suena suficientemente bien, y, enchufado al fx loop de cualquier ampli, suena, sin tener que aprenderme el ampli que me pongan ese día.
Subir
fede
#9 por fede el 08/02/2019
eduardoritos, muchas gracias por la info, tengo ahi para investigar un rato; hasta ahora habia afinado la busqueda a un cabezal Engl gigmaster de 15w, un dod250 y un boss ns, no se me habia ocurrido lo del EHX y los pedales, pensaba que no habia forma de reemplazar al cabezal pero estos pedales estuve viendo y la verdad ni sabia de su existencia, sí suenan
gracias
Subir
zuriain
#10 por zuriain el 08/02/2019
Muy buena cover de un tema de enorme dificultad! :brindis: Da gusto oirte.

Respecto al equipo que mencionas, si no te entiendo mal, tu cadena seria:


Guitarra---> Boss GT8 ó Diezel VH4 (o ambos a la vez???) ----> Magnum 44 -----> Pantallas 1x12" ???


Si esto es lo que suena en tu video, vendo el Marshall y la coleccion de pedales.... :encendido:


Venga, enhorabuena y gracias por tu musica!
Subir
eduardoritos
#11 por eduardoritos el 08/02/2019
En el video hay boss gt8+mooer radar.(cab sim)
Y guitarra home made.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo