Mr PC de John Coltrane...yassesico

drunkenman
por el 14/04/2025
Muy buenas!!

Os dejo lo que dió un pequeño rato de estudio sobre este tema, Mr PC de John Coltrane... Melodía e Impro a mí rollo...

Espero que os guste!
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
por el 17/04/2025
Temazo!!! Te has marcado una impro súper pro con fraseo del bueno con sus II-V-I con el quinto grado alterado .
 Siempre es una experiencia escuchar tus trabajos 🎵🎵🎵
Subir
1
Peter
por el 17/04/2025
Me ha encantado, esa sonoridad, es preciosa, para los que venimos del Rock el Heavy, que nos costó tanto descubrir otros mundos y con el tiempo y los años T das cuenta de que la música es tan amplia como el universo jej!!!

Saludos!!!
Subir
2
Nacho D Mendívil
por el 18/04/2025
Muy buenas melodias, bien acertado, bonito sonido. Saludos.
Subir
1
drunkenman
por el 19/04/2025
Arnaldo_Garcia escribió:
Temazo!!! Te has marcado una impro súper pro con fraseo del bueno con sus II-V-I con el quinto grado alterado .
Siempre es una experiencia escuchar tus trabajos 🎵🎵🎵

Muchas gracias, Arnaldo!!

La verdad es que estos blues menores son muy agradecidos aunque vayan un poco rápido!
Subir
drunkenman
por el 19/04/2025
Nacho D Mendívil escribió:
Muy buenas melodias, bien acertado, bonito sonido. Saludos.

Muchas gracias, Hacho!!
Subir
drunkenman
por el 19/04/2025
Peter escribió:
Me ha encantado, esa sonoridad, es preciosa, para los que venimos del Rock el Heavy, que nos costó tanto descubrir otros mundos y con el tiempo y los años T das cuenta de que la música es tan amplia como el universo jej!!!
Saludos!!!

Muchas gracias!!
Bueno, a mí también me ocurrió lo mismo, mi raiz siempre fue el Hard-Rock y similares, pero es que al final me encanta todo...
La música si es buena,da gusto escucharla y tocarla.

Un saludo!!
Subir
Adolfo Ahmed
por hace 3 semanas
Ah! Está muy, muy padre esta pieza drunkenman! me gusta al principio como te desplazas a lo largo del diapasón, y el resto del solo es muy bueno. un gran sonido en esta pieza de Jazz. saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo