Aquí voy con "Mi Pc era" porque dentro hay un pescaoooo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gonorreo: No se si la jam pertenece a un tema en concreto o no, pero en todo caso, has sacado una guapa melodía. Una jam con partes melódicas y partes muy jazzeras, por fuera y por dentro. Muy bien tocado y guapo tono.
Tolomeo: Buen aprovechamiento de la Gr, con estupendas partes de guitarra y piano y demás iontrumentos y a los beats del tema además, que resulta difícil pensar que tocar improvisado a esa leche. Cojonuda jam. Por eso los aplausos.
Ruso: Buen temple en ese fraseo, con mucha marcha y licks marca de la casa. Bien desenvuelto durante toda la jam y a ritmo, con dejes bluseros guapos. Estupenda.
Alodelmo: Como suea esa bicha, Buen comienzo a rítmica y después un soleo solvente, en un tempo que le va muy bien a la base y con profundidad. Te desempeñas muy bien, ligando una guapa interpretación. Muy chula tron pecaooor.
Ruso - muy buena tu jam, vas de lleno al blues liándola parda con variedad de licks, y bien expresiva
Alodelmo - muy buenas entradas y frases! Te has acoplado a veces a la melodía del tema aun si haberla oido previamente. Le vas pillando el deje de jazz blues ese, y me gusta mucho
Juancar - muy fluido, y siguiendo los pasos a la melodía del tema, ese sonido limpio te ha quedado muy bien, menos agudo que en otras ocasiones que usas ese limpio; frases muy guapas, muy bueno
Tolomeo - has metido una cantidad de frases buenísimas, aunque es verdad que de haberles metido un poco más ese staccato con deje swing del jazz te hubiesen cortado el espacio más de acorde con la base y todo el tinglao jazz ese; pero igualmente, muy buena jam, soltandolo todo y jameando a gusto, me ha gustado mucho
1