kikolacalle: gracias por la base. Bonito sonido para un blues, potenciando el dulzor de esos pinzamientos tan bien hechos que te caracterizan. Tomando distancia intelectiva con respecto a la base, para poder exprimirla con fruición. Resulta patente que has tocado muchos "bluses" largos y pausados, y les tienes bien pillada la medida.
Ruso: gran despliegue de frases clásicas y propias del blues y el rock, que ganan intensidad a medida que se desarrolla la canción.
Manuel, madrugón 1: experimentando con el centro tonal y, con ello, generando un color muy especial en tu improvisación.
juanandres990: otra perla de tu reconocida habilidad como instrumentista, con perfecta digitación y un sonido muy contemporáneo.
Manuel, madrugón 2: nueva circunvalación (esta segunda vez con un radio menor) al centro tonal de este blues, igualmente pausado y meditado, buscando nuevas sonoridades y huyendo de apriorismos.
Juancar51: blues clásico donde los "haiga", con sonido rasgado y tocado con la intensidad de púa precisa para elevar la melodía hasta esos lugares que alcanzas.
Alodelmo: Me encantan esos sonidos apagados, casi nasales (que también yo suelo buscar para mi guitarra), que en tu caso se ven potenciados por esos pedazo de guitarras que exhibes (
pink y
tree of life). Yo te veo sueltísimo en este estilo, que te va como un guante. Ya, si encima coges el micro y te animas a cantar, me has ganado por completo.