Mr Slow's Blues

  • 2
Juan Mojácar
#13 por Juan Mojácar el 02/10/2021
Hola, colegas en el blues:
Aquí os dejo mi aportación: Josefina+slide. Mañana os escucharé a todos y comento las mejores jugadas.
Saludos.
Juan
Archivos adjuntos ( para descargar)
SLOW BLUES.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 02/10/2021
Alodelmorr: BRUTAL ,y Autentico!! :relax:
Subir
1
juancar51
#15 por juancar51 el 03/10/2021
Alodelmo: Un blusaco como un camión. :hola: :palmas2:

Juan Mojácar: Bien metidos esos fraseos, distinguiendo bien los cambios. Estupendo blus.
Subir
1
kikolacalle
#16 por kikolacalle el 03/10/2021
alodelmo escribió:
Voy con una, la he cantado también


Pedazo de solo y que voz mas guapa tienes tío. :brindis:
Subir
kikolacalle
#17 por kikolacalle el 03/10/2021
Juan Mojácar escribió:
Aquí os dejo mi aportación: Josefina+slide. Mañana os escucharé a todos y comento las mejores jugadas.


Grande ese solo y que pedazo de sonido la guitarra. :brindis:
Subir
Juan Mojácar
#18 por Juan Mojácar el 03/10/2021
kikolacalle: gracias por la base. Bonito sonido para un blues, potenciando el dulzor de esos pinzamientos tan bien hechos que te caracterizan. Tomando distancia intelectiva con respecto a la base, para poder exprimirla con fruición. Resulta patente que has tocado muchos "bluses" largos y pausados, y les tienes bien pillada la medida.

Ruso: gran despliegue de frases clásicas y propias del blues y el rock, que ganan intensidad a medida que se desarrolla la canción.

Manuel, madrugón 1: experimentando con el centro tonal y, con ello, generando un color muy especial en tu improvisación.

juanandres990: otra perla de tu reconocida habilidad como instrumentista, con perfecta digitación y un sonido muy contemporáneo.

Manuel, madrugón 2: nueva circunvalación (esta segunda vez con un radio menor) al centro tonal de este blues, igualmente pausado y meditado, buscando nuevas sonoridades y huyendo de apriorismos.

Juancar51: blues clásico donde los "haiga", con sonido rasgado y tocado con la intensidad de púa precisa para elevar la melodía hasta esos lugares que alcanzas.

Alodelmo: Me encantan esos sonidos apagados, casi nasales (que también yo suelo buscar para mi guitarra), que en tu caso se ven potenciados por esos pedazo de guitarras que exhibes (pink y tree of life). Yo te veo sueltísimo en este estilo, que te va como un guante. Ya, si encima coges el micro y te animas a cantar, me has ganado por completo.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 03/10/2021
- Juan Mojacar: genial la intro de piano, luego la guitarra buenísima también, sonido muy chulo, el piano marcando el shuffle, la guitarra soleando, blues del guapo, muy buena. La mezcla te ha quedado de lujo, enhorabuena.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo