Lo dicho felicidades por ese tema.
"MR.TORTURE" Temazo de Helloween por elgamba y Dr. Bender!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues me ha parecido un tema impresionante la verdad ,no conozco el original , pasé de refilón por este post y he acabado escuchando el tema 4 o 5 veces.
Voy a tener que escuchar a helloween tambien? , la lista de musica pendiente de darle una oida no deja de crecer y crecer jejej.
Las guitarras me encantan y la voz tambien.
Un saludo a tu compañero y enhorabuena ¡
Voy a tener que escuchar a helloween tambien? , la lista de musica pendiente de darle una oida no deja de crecer y crecer jejej.
Las guitarras me encantan y la voz tambien.
Un saludo a tu compañero y enhorabuena ¡
Madre mía, las rítmicas son brutales...
Es lo primero que he pensado al oirla, pero luego la he escuchado después y me he fijado más en la voz. Creo que este es tu estilo, lo haces francamente bien aqui, aunque te defiendas bien en otros palos (Roberto Carlos). Además, me da la impresión de que cada vez lo haces con más soltura y te cueste menos esfuerzo.
Un saludo
Es lo primero que he pensado al oirla, pero luego la he escuchado después y me he fijado más en la voz. Creo que este es tu estilo, lo haces francamente bien aqui, aunque te defiendas bien en otros palos (Roberto Carlos). Además, me da la impresión de que cada vez lo haces con más soltura y te cueste menos esfuerzo.
Un saludo
endebe escribió:Pedazo cover señores!! El nivel de este foro, esta empezando a estar por las nuebes. Enhorabuena por esas voces Bender, te ha quedado tremendo. Saludos
Como veo que eres medionuevo y seguro no estarias acá cuando se hizo esto, te lo dejo con el permiso de Bender y demás esta maravilla, las voces del foro en vivo...jeje;
Tremendos TODOS!!
PD; Ha sido inevitable..me encanta!!..pèrdonar la pisada de post.!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo