Mucho mas terrorífica que antes. ¡donde va a parar!

Paulino
#13 por Paulino el 19/02/2012
Abus aqui te dejo uno de los estupendos covers que ha perpetuado el sujeto en cuestión.Si tienes capacidad de aguante y te gusta la autoflagelación te invito a verlo e incluso puedes buscar más covers que ha hecho este hombre, a cual mejor :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SexNunsRocknRoll
#14 por SexNunsRocknRoll el 19/02/2012
Hostia puta Paulino! Eso se deberia considerar agresion, o por lo menos incitacion al suicidio :russian_roulette:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 19/02/2012
#14 Ya he advetido de que el contenido es muy duro y hay que tener una gran capacidad de aguante para soportar una escucha de este gran cover :D

Quizás debería haber sido más explícito y haber dicho algo asi: "El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad del oyente.No me hago responsable de las más que probables secuelas psicológicas que puedan resultar del visionado del mismo" :D
Subir
Esther_Hell Yeah!
#16 por Esther_Hell Yeah! el 19/02/2012
#13 O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo solo habia oido la de Killing me Softly... Joder...

"Soy un tonto intestino" jajajajajjajaja

:bomba:
Subir
frasco
#17 por frasco el 19/02/2012
Conste que yo me he dedicado a hacer este tipo de versiones... fusionar "flamenquito" con rock... pero yo creo que a este le falla el espíritu... porque la diferencia es que él lo hace en serio y nosotros de cachondeo.


Subir
heavyeto
#18 por heavyeto el 19/02/2012
#17 no se ve el video, pero joder con la version del pavo ese...
Subir
frasco
#19 por frasco el 19/02/2012
a ver si ahora
Subir
César
#20 por César el 20/02/2012
frasco escribió:
Conste que yo me he dedicado a hacer este tipo de versiones... fusionar "flamenquito" con rock... pero yo creo que a este le falla el espíritu... porque la diferencia es que él lo hace en serio y nosotros de cachondeo.


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

ES-PEC-TA-CU-LAR
Subir
zimbel
#21 por zimbel el 20/02/2012
Me gusta mas el cover del Frasco que crimen de Pitingo.
¡¡¡ Una Cruzcampo fresquita!!! :brindis:
Subir
heavyeto
#22 por heavyeto el 21/02/2012
Jajaj, lo que me he podido reir!! Muy buenas las versiones.
Subir
alarikorex
#23 por alarikorex el 21/02/2012
Osti tú, que jartada de reirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Lo del pitingo es para fusilarlo al amanecer (y mira que soy anti pena de muerte).
Subir
trullols
#24 por trullols el 21/02/2012
Vamos, ahora me váis a comprarar al Frascuelo con el Pitingo ...
Frasco, tú eres un ARTISTA, Pitingo es ... es ... Joer a su lado Justin Bieber parece Luis Miguel ...
La madre que lo parió ... Pitingo ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo