2 Temas combinados por Belial_Baez
Muchos problemas al postear
2 Temas combinados por Belial_Baez
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Moderadores, esto esta muy mal, no puedo entrar a mi panel de control, no puedo abrir post, no tengo accseso a las respuestas rapidas, no puedo mandar privados ahora tampoco, no puedo entrar a guitarristas info desde la barra de herramientas de la misma web(la parte de arriba donde dice responder a tema) solo entro a postear del accseso de "responder" ya probe con todos los exploradores avidos y por haber ya formatee la pc, hagan algo porfavor o ¿que pasa? .
Hola adnministradores, ahora es PEOR el problema, ya no pùedo entrar a nungun lado y de milagro entre aqui, ¿me bannearon? ¿no me quieren?jejeje, ¿o el sistema vale macana? ¿algun administrador me odia? ya hice todo lo que hay que hacer y nada, por favor denme una respuesta, me gusta el foro y quiero navegar en el en paz. saludos. ATTE nachitro
No entiendo que es lo que ocurre
Puede que sea una cuestión de las cookies o algo así,
prueba a borrar todas las cookies a ver si así se soluciona.
Yo reviso tus permisos y lo veo todo bien
Lo único que se me ocurre....
es que el sistema te haya baneado temporalmente al detectar que desde una misma IP entran dos usuarios varias veces (Nacrito y Lead Guitar).
Es lo único que se me ocurre, pero yo no he configurado el sistema para que efectue ese supuesto baneo (que tampoco se si es eso lo que está pasando....).
Saludos!!
Puede que sea una cuestión de las cookies o algo así,
prueba a borrar todas las cookies a ver si así se soluciona.
Yo reviso tus permisos y lo veo todo bien
Lo único que se me ocurre....
es que el sistema te haya baneado temporalmente al detectar que desde una misma IP entran dos usuarios varias veces (Nacrito y Lead Guitar).
Es lo único que se me ocurre, pero yo no he configurado el sistema para que efectue ese supuesto baneo (que tampoco se si es eso lo que está pasando....).
Saludos!!
No Registrado escribió:Hola adnministradores, ahora es PEOR el problema, ya no pùedo entrar a nungun lado y de milagro entre aqui, ¿me bannearon? ¿no me quieren?jejeje, ¿o el sistema vale macana? ¿algun administrador me odia? ya hice todo lo que hay que hacer y nada, por favor denme una respuesta, me gusta el foro y quiero navegar en el en paz. saludos. ATTE nachitro
Hola Nachitro, he consultado en el foro de moderadores y nadie sabe lo que pasa. Sería de gran ayuda que nos dijeses si esto te ocurre sólo con esta página y si otras personas pueden entrar con sus cuentas en esta página desde tu ordenador.
¿Has probado a entrar desde otro ordenador? O tal vez sea que al formatear hayas cambiado las opciones de internet y no sean compatibles con el foro.
Un saludo compa, y no te preocupes, aquí nadie te ha baneado a no ser que sea un error del sistema, como explica Toni. Todos te queremos en el foro.
P.d: He unido este tema al anterior, espero que no te moleste
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo