Sin embargo, ya Toni lo dijo, el sabe que hacer y eso deberia bastar a todos para saber que hay foro para rato.

vidalsh escribió:a ver, seamos realistas...
lo de poner algo de guita es un recurso de "quinceañeros" que no reporta ninguna solucion real...
quien va a pagar algo por postear en un foro???...por muy bueno que sea????
Toni escribió:Yo quisiera saber si la gente lee los mensajes o escribe lo que le da la gana sin leer...
(Manu ya explicó al principio del hilo que yo me opongo al tema de donaciones o similares...).
A ver donde he dicho yo que se vaya a cobrar dinero por entrar al foro o que se vaya a hacer una colecta, donaciones o algo similar
Lo repetiré en negrita a ver si queda claro...
No se va a hacer el foro de pago, ni se van a pedir donaciones ni nada por el estilo
Saludos!!
Toni escribió:Nop, los usuarios registrados no ven los anuncios de Adsense (uno se hace inmune) y por lo tanto se generan impresiones sin clicks lo que hace que el CTR baje y las ganancias de Adsense en lugar de subir se mantienen o incluso bajan...
tonygtguitar escribió:... un foro como por ejemplo guitarramania es un foro que tiene muchos usuarios registrados,su dueño evidentemente pagara sus facturas,le creara trabajo el mantenimiento del foro evidentemente y dara beneficios,baners publicitarios por un tubo,...
Belial_Baez escribió:
Un server nuevo vale todo un sueldo, y a día de hoy las empresas siguen pasando de este foro para publicitarse a pesar de ser el más grande en cuanto a foros de guitarras de habla hispana (con muchísima diferencia sobre los siguientes).
Belial_Baez escribió:Más claro agua
Pero seguirán con el tema ya verásEs más cómodo que leerse los post que lo aclaran todo.
Además, como vamos a pagar por el foro hombres de dios? Somos músicos, no tenemos dinero
Alguien escribió:y no se si estaré haciendo algo que no debería de hacer
Alguien escribió:Luego también pienso que cualquier gasto extra que se le hiciera a algo así, no seria jamas recuperado después por culpa de la piratería y las redes de P2P.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo