Muere Neil Peart baterista de Rush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Oficial
Me niego a creerlo, una de mis referencias musicales se ha ido, uno de los grandes. Un tipo humilde que evitaba la fama y la exposición pública, pero que lo daba todo en el estudio y el escenario.
No solo una referencia musical, sino de lo que es la integridad artística en un músico.
Mi más profundo respeto.
Me he quedado helado.....
No solo una referencia musical, sino de lo que es la integridad artística en un músico.
Mi más profundo respeto.
Me he quedado helado.....
Si..en la.ultima.gira lo dicen..que estaba hecho caldo de casi todas las articulaciones debido a una vida entera metiendole canya al max nivel..aun asi hizo a ultima gira en 2015 a un nivel brutal y con constantes dolores, los managers quisieron alargarla pero el no podia ya mas...el cancer paradogicamente a venido luego en estos tres ultimos anyos ya retirado...una perdida inconmessurable..el legado q deja esta banda es. brutal..solo.hay q meterrse en su pag y ver los numeros de las giras q eran maratonianas..como persona un ejemplo de sencillez y profesionalidad para todo musico,profesional o no...el.profe nos ha dejado..el.profe sera un.icono para siempre...abrazos rushfans...
Para muchos el mejor batería de todos los tiempos. Como incondicional de Rush, es muy triste para mí leer esta noticia. Ian Paice y Bonzo Bonham eran los baterías con más nervio y garra, pero Neil era el batería técnicamente perfecto, máquina humana. Con ellos tres es más que suficiente para llegar a dominar la batería rock.
Descansa en paz, Neil. Espero que ya estés con Bonzo dando buenas jam sessions de batería en el paraíso de la música.
Descansa en paz, Neil. Espero que ya estés con Bonzo dando buenas jam sessions de batería en el paraíso de la música.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo