Muere Ryan Dunn

scrabs
#1 por scrabs el 21/06/2011
a1bfc6f4e0c0b9bb577b6382ddb44-1091580.gif
Ayer Ryan Dunn conocido por sus Gamberradas en Jackass ha muerto a los 34 años en lo que seria su ultima travesura...
Muere Ryan Dunn, estrella de «Jackass» - ABC.es
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Andoni Garcia
#2 por Andoni Garcia el 21/06/2011
No jod*s!!
que gran perdida... que sescanse en paz...
:rip:
Subir
lyonard
#3 por lyonard el 21/06/2011
Una lastima, era muy joven :(
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 21/06/2011
joder menuda mierda, lo admiraba :rip:
Subir
azote87
#5 por azote87 el 22/06/2011
Una pena, ciertamente no lo admiraba pero si pase buenos ratos con sus payasadas, r.i.p. :rip:
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 22/06/2011
si me enteré ayer, que gran perdida, la verdad es que jackass es uno de mis shows favoritos y el siempre me hizo reir, no quiero imaginar como estará bam margera.

SAUDOS:brindis:
Subir
luisucho
#7 por luisucho el 22/06/2011
Ryan Dunn descansa en paz... ojala sigas haciendo bobadas extremas in heaven... R.I.P.
Bam Marguera era uno de los mejores amigos de de Ryan, salio en cada show de el casi como semiprotagonsita.... y me los vi casi todos... admiraba a este man porque es de los pocos a quienes le pagan por cosas así, además que lo hacia excelente...
Subir
Pastrami
#8 por Pastrami el 22/06/2011
Perdimos a uno de los idiotas mas grandes del mundo, de los que faltan!
Que en paz descanse Ryan!+
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 22/06/2011
Luisucho escribió:
Ryan Dunn descansa en paz... ojala sigas haciendo bobadas extremas in heaven... R.I.P.
Bam Marguera era uno de los mejores amigos de de Ryan, salio en cada show de el casi como semiprotagonsita.... y me los vi casi todos... admiraba a este man porque es de los pocos a quienes le pagan por cosas así, además que lo hacia excelente...


si, solo a johnny knoxville le pagan por pegarse en las bolas, el dia que le pase algo a es, ahi si lloro y yo tambien vi cada capitulo que pude del show, es de mis favoritos.

Que en paz descanse.

SALUDOS:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo