algunos ahora me dais miedo:shock:
pero en fin voy a participar,a sacar también mi lado macabro xD
un forero dijo que lo peor sería que te encerrasen en un sitio pequeño y no pudieses salir,pues eso no es imposible,si se tiene catalepsia,mejor dejo un texto que he sacado de una página para que lo veais:
Si hay una enfermedad que merece el título de "escalofriante", seguramente es la catalepsia. Para los que no esteis familiarizados son sus síntomas a modo de resumen esta es definición:
Es un estado morboso caracterizado por la rigidez cérea de las extremidades, que pueden ocupar diferentes posiciones mantenidas durante un tiempo (cuerpo rígido e inmovil). El sujeto no responde a los estímulos, y el pulso y la respiración se vuelven lentos. La piel se pone pálida”.
Basta pensar en semejante acumulación de síntomas para darse cuenta de lo cercano que esa descripción se parece a la de la muerte, sobre todo porque son condiciones que pueden durar un respetable tiempo (se han dado casos de meses). Estos síntomas sin duda en determinados casos simulan una muerte perfecta, ni el pulso ni la respiración son apenas perceptibles y salvo que se haga un encefalograma es muy dificil determinar si alguien ha muerto realmente, del temor a "morir" de esta forma y posteriormente "resucitar" en un ataúd o con una suerte aún peor
desde luego se que este post no va de la menera mas espantosa,sino dolorosa ,entonces daría mi voto por morir quemado pero lo he dejado para que curiosieis y veais que morir de dolor no es lo peor
saludos:saludo:
la muerte por sed y calor es de lo peor.los ojos se te secan y te abrasan cuasi literalmente!!
y que te arranque la piel??
Imaginaos lo que duele un corte profundo... y despues imaginaros que os arranquen la piel estando vivos, eso tiene que ser el sumun del dolor.
(offtopic) ---> Y viniendo al hilo de esto, acabo de recordar que vi un video en internet donde se veia precisamente esto con animales, no se si eran mapaches o algo asi, el caso es que se veia al animal vivo agonizando sin la piel solo musculos al aire... dios, hay gente muy **** ** ****
La peor forma de suicidarse????..creo que seria estar en un concierto de regueton..ja..ja..
Yo creo que la muerte mas dolorosa es morir quemado (dentro de las muertes "comunes"), y dentro de las no tan comunes, casi inexsistentes o mejor dicho ficticias jajaja, seria morir quemado dentro de un ataúd mirando la cara de tu madre que también se está quemando (que horrible!!)
Saludos!