Una pena. No he seguido mucho su carrera en solitario pero me encantan sus colaboraciones con Queens of the stone age.
Otro que nos deja demasiado pronto con solamente 57 años. DEP
1
Acabo de leerlo..una lastima.
Una voz brutal, como ya han dicho, sus colaboraciones con los QOTSA de la que practicamente llego a ser miembro, fueron esenciales.
De su trabajo en solitario me quedo con el whiskey for a holy ghost (borracho es impresionante) o algo asi creo recordar el nombre y el bubblegum. Screamin Trees nunca me han dicho nada pero ahi estuvieron al principio de la escena de Seattle.
En fin una pena todavia con muchos años por delante y una gran carrera que deja a sus espaldas.
RIP.
Mad season - Long gone day.
Una gran pérdida, una voz inconfundible, puso voz a temazos de esos que he escuchado cientos de veces.
Que pena, lo leí esta mañana y me quedé a cuadros.
Os recomiendo una colaboracion que hizo con soulsaver, el tema revival... Lanegan en estado de gracia, si es que alguna vez no lo estuvo.
Mis respetos a su legado.
Impresionante sesión! Gracias por compartir.
Lanegan me hace recordar a mi amigo Sergio, que falleció con 41 tacos de un infarto, podría haber pertenecido a esta comunidad, le sacaba chispas a su Gibson les paul custom del 90. Sentía admiración por Lanegan. Una vez fue a verlo a Zaragoza creo recordar, me contó que cuando salió al escenario iba dando pasos súper cortos hasta alcanzar el lugar donde le esperaba su micro. Me dijo que parecía que no le sostenían las piernas, lo vio muy jodido. El tipo al que yo le compraba los discos aquí en Pamplona siempre dijo que Lanegan era yonki. Si es así difícil llegar a viejo.
Yo también le admiro
Descanse en paz.
Grande Mark Lanegan.
A mi me flipaban los discos de Screaming Trees y tb su colaboración con Mad Season. Vozarrón donde los haya. DEP