Miercoles escribió:Muchas gracias, Miércoles, me alegro mucho de que te guste.Buena versión Graceland, muy bien hecho, tanto guitarras como voz, bien interpretado y dándole tu aire, enhorabuena y masuno
Mueve tus caderas. Versión del tema de Burning
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
José Andrés Sanz escribió:Sí, ¡¡¡que no falte!!!ROCK
AND
ROLL
José Andrés Sanz escribió:El placer es todo mío con gente como vosotros. Muchas Gracias.Pues a mí me gusta el aire que le das a la voz. Cierto que el original es más canalla y eso pero así le metes tu sello y es importante sentirse cómodo en el registro. Bien tocado y un placer oirlo!
Me encanta Burning, además de recordarme un montón a mis años adolescentes en que era un gran fan.
Te ha quedado fantástica esa versión, graceland. Y también me gusta mucho la voz, aunque te digan por ahí que peca de "poco macarra" jajaja
Felidades y un abrazo.
Mira que tengo colgado en la pared de mi "home studio":
Te ha quedado fantástica esa versión, graceland. Y también me gusta mucho la voz, aunque te digan por ahí que peca de "poco macarra" jajaja
Felidades y un abrazo.
Mira que tengo colgado en la pared de mi "home studio":
javinatas escribió:Hey, Javinatas, un placer verte por aquí. Yo también tuve el placer de verlos hace unos años. La gente como loca , como tu dices, porque han significado mucho, y lo siguen haciendo. Muchas gracias por tu visita.Muy bueno colega!!!!!!!!!!!!!!
Estuve viéndolos en el Iberia en Benidorm hace un par semanas y fueron los mejores de todos (y eso que yo no soy muy de burning, pero estuvieron geniales).
Y con este tema en particular la gente flipó!!!!!!!!
CarlosOchenta escribió:Sería todo un honor, si se me pegara algo de Fray Anchelico, seguro que sería algo bueno.Te vas a tener que reunir con Fray Angélico para que se te pegue un poco el deje macarrill
CarlosOchenta escribió:Pues mil gracias, CarlosOchenta, me alegro mucho de que te guste.Te ha quedado fantástico graceland!
Buen curro, felicidades y manoplazo que te llevas
Marcos Contel escribió:Muchas gracias, Marcos. Me motivan mucho todos vuestros comentarios.Me encanta Burning, además de recordarme un montón a mis años adolescentes en que era un gran fan.
Felidades y un abrazo
Marcos Contel escribió:Palabras mayores. El "Jim Dinamita" lo tocaba y cantaba (sin censura) hace algunos años en un grupo que tenía . Muchas gracias de nuevo.Mira que tengo colgado en la pared de mi "home studio":
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo