Mugre-consejos

  • 1
germetal
#1 por germetal el 15/08/2009
mugre-consejos

Os dejo la pagina de un punkarra jiji que, aunque exagerandolo mucho todo, lleva parte de razon el hombre jiji haber si os reis un rato-
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
migue21
#2 por migue21 el 15/08/2009
jajajaja que tio más fumeta xD:D
Subir
Perry
#3 por Perry el 15/08/2009
Dios lo que me he podido reir.......:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Muy buena...Un saludo.:saludo:
Subir
dead_already
#4 por dead_already el 15/08/2009
... bravo



ahora enserio, es una broma no?

XD
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 16/08/2009
creo que va en serio.... :risa:
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 16/08/2009
Alguien escribió:
Y que sepas que en Méjico tienen sus fábricas las grandes marcas, y aunque haya niños cosiendo los trastes a las guitarras, la calidad es similar.


Simplemente...no mames! :shock: :mad: :evil: :leyendo:

:saludo:
Subir
slash-james-kirk
#7 por slash-james-kirk el 16/08/2009
en ningun momento me hizo gracia
lo lei completo y nada
creo que seria mas gracioso que me den una patada en las pelotas que esa cosa :roll:
Subir
radiation
#8 por radiation el 16/08/2009
en parte tiene algo de cierto...y es algo que siempre eh dicho...

cuando compras una guitarra te tiran el verbo de que la madera, de que son americanas(por que diablos le llaman america solo a estados unidos? gente ignorante...) pero en verdad lo que importa son las pastillas, los pedales y el amplificador y nada mas!

lo que debes buscar es una guitarra es que te sea comoda y te guste fisicamente ya luego le podras cambiar las pastillas y hacerla sonar como quieras...

y eso de que la gente nueva siempre llega preguntando que si cual es mejor guitarra y etc etc...siempre les digo que no importa cual guitarra escojan por que no van a notar ninguna diferencia y que no compren algo caro por que si dejan de usarlas no les va a pesar tanto...pero bueno que le hacemos, siempre regresan a que les recomienden algo caro y que no van a saber usar...

ese escrito parece que lo escribi yo basicamente:saludo:
Subir
slash-james-kirk
#9 por slash-james-kirk el 16/08/2009
la guitarra si importa
y mucho

he tocado unas de mis primos
que pesan muy poco se sienten como de juguete y aun cuando le cambiaron las pastillas por unas duncan en mi amplificador suena muy mal, y mi guitarra que es de mejor madera y mejor calidad pero con pastillas que venian en la guitarra suena mucho mejor
Subir
radiation
#10 por radiation el 16/08/2009
entonces es problema del ampli o de predisposicion no lo crees?

escucha esto nada mas...


y si la madera importara...por que esta guitarra de acrilico suena tan bien?
Subir
willy_rocks!¡!
#11 por willy_rocks!¡! el 16/08/2009
no es que la madera importe, es que la construccion importa.
que cojan una guitarra con un palo de acero a lo largo, otra de caoba, otra de acrilico, otra de carbono y otra de arce, y todas con los mismos elementos (pastillas, cuerdas, puente....)
te aseguro que van a sonar todas distintas
Subir
slash-james-kirk
#12 por slash-james-kirk el 17/08/2009
si sonaran igual, no creen que cualquiera usaria cualquier guitarra, y no se preocuparan tanto por los elementos de la guitarra?

y si tomamos en cuenta que en el fondo de los videos hay bastante buen equipo, tambien con un monton de efectos, de amplificadores, procesadores etc, se puede hacer sonar bien lo que sea, pero quiero ver que usen una de esas guitarras en un amplificador con sonido limpio y nada mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo