Wenas ... Si la he grabado xD. A ver, esta es la famosa muiñeira de chantada, la cancion gallega mas conocida en todo el mundo. Originaria de gaita hay partitura pero no tablatura asi que me la he sacado de oido gracias a un video de Carlos Nuñez, que para quien no lo conozca, es el Satriani de la Gaita. Tiene algunos errores sobre todo la ultima parte que me desconcentre y en lugar de hacerlo bien tire por donde vi pero bueno, no hay dos gaiteiros que la toquen igual asi que yo no voy a ser menos XD.
Bueno tengo la imagen de la partitura y yo trascribi a tab la primera parte.. la backing es el video de carlos nuñez con los chieftains y si se me oscucha un tanto bajo, grabare version nueva pero ir viendo esto y no me digais que no os dan ganas de tirar la guitarra (suavemente) y poneros a bailar!
Si alguien quiere la tab, la imagen con la partitura o el enlace al video de carlos nuñez que avise.
Editado:
Descargar la Tablatura para Guitar Pro
Bueno tengo la imagen de la partitura y yo trascribi a tab la primera parte.. la backing es el video de carlos nuñez con los chieftains y si se me oscucha un tanto bajo, grabare version nueva pero ir viendo esto y no me digais que no os dan ganas de tirar la guitarra (suavemente) y poneros a bailar!
Si alguien quiere la tab, la imagen con la partitura o el enlace al video de carlos nuñez que avise.
Editado:
Descargar la Tablatura para Guitar Pro