Mujer amante primer solo con BT

nacho_17lpark
#1 por nacho_17lpark el 25/04/2010
Bueno es la primera vez que me pongo con un backing track y grabe el primer solo de mujer amante, pq el segundo nuncam e puse a sacarlo :p
Es sencillin, pero nunca lo habia echo con BT y suena bastante mas lindo que tocarlo arriba de la cancion jajaja:D
espero que les guste...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 25/04/2010
Un par de detalles a mejorar:

-Te vas bastante de tiempo,en este solo que es bastante importante el manejo del tiempo de las notas los destiempos le restan calidad a la interpretacion.
-Los bends.Los que has tocado suenan bastante desafinados,y en el final hay notas que no concuerdan con el original.
-En algunas partes hay notas superpuestas,aunque no se si es por el sonido de la guitarra que no es muy nitido...
-En la parte que usas la palanca deberia haber sido con mas fuerza,casi ni se noto que la usaste.

Está muy bien que te animes a grabarte,fijate si consigues conectar la guitarra al pc para grabarte que suena muchisimo mejor:ok:.

mejora esos detalles que vas muy bien,+1;)
Subir
nacho_17lpark
#3 por nacho_17lpark el 25/04/2010
maurix escribió:
Un par de detalles a mejorar:

-Te vas bastante de tiempo,en este solo que es bastante importante el manejo del tiempo de las notas los destiempos le restan calidad a la interpretacion.
-Los bends.Los que has tocado suenan bastante desafinados,y en el final hay notas que no concuerdan con el original.
-En algunas partes hay notas superpuestas,aunque no se si es por el sonido de la guitarra que no es muy nitido...
-En la parte que usas la palanca deberia haber sido con mas fuerza,casi ni se noto que la usaste.

Está muy bien que te animes a grabarte,fijate si consigues conectar la guitarra al pc para grabarte que suena muchisimo mejor:ok:.

mejora esos detalles que vas muy bien,+1;)

Si, lo del tiempo es algo que tengo que mejorar y mucho jaja :p
Estoy acostumbrado a tocar encima de la cancion y no es lo mismo...
Si, tenes razon hay un par bastante desafinados :risa:
Las notas superpuestas no me doy cuenta en que parte decis...
y lo de palanca, eso si que se porque es jajaja, Hace poco regule el puente que estaba hacia adelante, y con solo darle un golpecito ya salia un buen vibrato, sera cuestion de volverme a acostumbrar jaja...
saludos y gracias por la critica, siempre sirve para mejorar, mas que tan solo llevo 7 meses, escuchar de alguien que sabe mas ayuda :D
Subir
steve506
#4 por steve506 el 25/04/2010
que bueno que te animaste a grabarte....asi vas acercando los dos extremos: el cómo crees que suena y el cómo suena en realidad...

es un buen solo. vas por buen camino...ojo con la afinacion...y en una balada de este tipo (y yo creo que en todo tipo de musica) el vibrato es lo que hace que tu interpretacion suene viva, no plana...atencion a eso y veras como mejoras a niveles exponenciales. Felicitaciones! salud! :brindis:
Subir
nacho_17lpark
#5 por nacho_17lpark el 26/04/2010
steve506 escribió:
que bueno que te animaste a grabarte....asi vas acercando los dos extremos: el cómo crees que suena y el cómo suena en realidad...

es un buen solo. vas por buen camino...ojo con la afinacion...y en una balada de este tipo (y yo creo que en todo tipo de musica) el vibrato es lo que hace que tu interpretacion suene viva, no plana...atencion a eso y veras como mejoras a niveles exponenciales. Felicitaciones! salud! :brindis:


Gracias por la critica voy a tenerla en cuenta :brindis:
Subir
robin-hood Baneado
#6 por robin-hood el 26/04/2010
concuerdo con los demas compañeros,hay muchos errores en ese solo,tambien el sonido esta muy distorcionado y agudo que molesta a los oidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo