Hola (soy nueva)
Creo que no podéis poner en comparación lo que los hombres dicen al ver a una mujer tocar guitarra, con lo que dicen las mujeres al ver a un hombre tocando guitarra. Meteros en youtube y poned un video de una guitarrista y leer los comentarios. La mayoria dicen lo guapa que es, como si fuera un mérito o algo. Mira, yo soy mujer y me gustan las mujeres, pero nunca se me pasaría por la cabeza meter un comentario diciendo lo que me gustaria hacerle a una guitarrista talentosa. No hay simetría entre hombres y mujeres. Si alguna vez cuelgo un video, no me gustaría que me dijeran esas cosas, en cambio me gustaría que me vieran como una guitarrista que quiere mejorar su técnica y espera críticas constructivas.
Lo que se pasa de la raya es un tio que puso un comentario sobre "siempre le daran mejor a la palanca" o algo así. Se me olvidó hacer el quote, pero me ha dado mucha lástima leer eso.
Por cierto, habéis puesto algun video de Lita Ford? Esa tia es la ama
Es un gran defecto de nuestro genero, por norma general y dependiendo de que tipo de personaje se hacen unos comentarios u otros. Yo personalmente he de reconocer que que me flipa ver a una mujer tocando la guitarra, porque para mi la mujer y la musica...
Pero si que que si se hace un comentario de un hombre hacia una mujer guitarrista dentro de cada contexto se deberian de medir las palabras(y predico siempre con el ejemplo), pero esto no siempre se cumple. Porque cuesta mucho ver un comentario de una mujer a un guitarrista en un contexto sexual.
Saludos