Multiefectos ? Ayuda

sompas
#1 por sompas el 06/10/2010
Hola a todos tengo un ampli a valculas un laney lc 15 y una pedalera rp 255 rp y un metal muff .
Ahora esta mi cuestion. Con la rp 255 no puedo tener lo efectos necesarios porque solo cambiar de preset en preset por ejemplo yo quiero un delay y tengo que cambiar de preset etc etc

He visto que hay epdaleras como la digitech 500 rp o la 1000 ,boss gt 10 y boss me 70 y el pod x3 live

Yo lo que queria seria utilizarlas en modo manual con la distorsion de mi ampli y los efectos de las pedaleras sin simulacion de ampli ni na

Cuales me recomendais ?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
julioctaboada
#2 por julioctaboada el 19/10/2010
sompas escribió:
Hola a todos tengo un ampli a valculas un laney lc 15 y una pedalera rp 255 rp y un metal muff .
Ahora esta mi cuestion. Con la rp 255 no puedo tener lo efectos necesarios porque solo cambiar de preset en preset por ejemplo yo quiero un delay y tengo que cambiar de preset etc etc

He visto que hay epdaleras como la digitech 500 rp o la 1000 ,boss gt 10 y boss me 70 y el pod x3 live

Yo lo que queria seria utilizarlas en modo manual con la distorsion de mi ampli y los efectos de las pedaleras sin simulacion de ampli ni na

Cuales me recomendais ?

Saludos


Para lo que quieres, usar solo los efectos sin la simulacion y la distorsion lo mejor son la RP1000 y el GT10 en configuracion a 4 cables...

Mil saludos.
Subir
darwin-96
#3 por darwin-96 el 04/11/2010
te recomiendo la rp 500 vende la que tiene y compra esa o la 1000 la me 70 es buena pero no te la recomiendo si quiere algo turbo rp 1000 o 500 el x3 suena mal
solo en estudio suna bien la gt 10 fabulosa pero demasida costosa la rp es mas economia y con una gran variedad de sonido es impresionate sus funciones el loop de 20 segundos los 10 swithes todo es la mejor, que te funcione mi consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo