heavyfan escribió:Gracias Don Heavy , take care que cualquier día te toca a tiMuy buena colaboracion compañeros
El mundo gira a 80 bpm (Iose & M.A)
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
maserantes escribió:¿Quién lo iba a decir eh? Sor Fumeta haciendo el marciano... y de qué manera oigan..
Como que tuve que estupefactearme un poco para pillar bien la órbita, jajaa
maserantes escribió:
Estimado Lukater, lo mejor de todo esto es que los arriba nombrados (y otros como zerete, calibrator o zakka) ya venían tarados de serie y ha costado poco convencerles
Si no, ¿qué haría yo aquí?
Y el que esté liebre de pescado, que tire la primera pierna
anchelico escribió:Manotazo en el culete de la monjita guapa
Qué emoción, con la de sopapos que te dao yo a tí de pequeña, angelines. Estos chicos, cómo han crecido, sñifs...
Nickis y jebifan, gracias por las manoplas, nunca había tenido tantas... ¿cuentan pa la travel?
Baneado
ejotacero escribió:Sí que suena bien, esas guitarras son todas "hermanas", pegan muy bien. Me gusta mucho además un ruidillo que hay todo el rato de fondo, como si fuera un vinilo ganimediano.
Quizá la colaboración que más me ha gustado de las que he oído.
Gracias brother
Fíjate si es ganimediana la cosa, que Iose me ha dicho que si volvemos a hacer otro tema de 6 minutos con el mismo acorde, se apunta
Abrazos tronch
mod
ejotacero escribió:Sí que suena bien, esas guitarras son todas "hermanas", pegan muy bien. Me gusta mucho además un ruidillo que hay todo el rato de fondo, como si fuera un vinilo ganimediano.
Quizá la colaboración que más me ha gustado de las que he oído.
Ese rudillo se me metió en algún punto de la grabación, y ya no hubo quien lo sacara. Debe de ser un eco del big bang, o el viento cósmico, o algo así.
Lo del tema monocorde va en serio, yo me apunto
Gracias ejotacero
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo