Hola a todos, bueno me he atrevido a grabar un tema y cantarlo, es algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer (cantando otro que no sea yo) pero al final me he atrevido, jaja, aún no me lo creo... en fin, espero que os guste Mi novia me ayuda en los coros.
Mundo de miseria (tema propio)
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
#4 rraponchi muchas gracias tio, lo cierto que es la primera vez que me atrevo a cantar algo, jaja, me siento orgulloso y todo vamos.. ahora voy a tratar de grabarme la cantidad de temas que tengo por ahí, a ver si los voy limpiando el polvo uno a uno y me hago un cd aunque sea para los colegas, jaja.
#5 Fixia tio, he seguido tu consejo y me he puesto a cantar... jajaja, tu eres el "culpable".. nunca antes me lo había planteado, muchas gracias tio por tus siempre buenos consejos.
#6 Muchas gracias cetres tio, me alegro mucho que te guste, ahora solamente queda currar y currar..
#7 muchas gracias eddietrooper, ayer intenté escuchar un tema tuyo que empezaba suavecito y solamente conseguí escuchar un trocito con la mierda de conexión que tengo actualmente, pero a ver si me la descargo y la puedo escuchar como tiene que ser en vez de a trocitos, y te comento
#5 Fixia tio, he seguido tu consejo y me he puesto a cantar... jajaja, tu eres el "culpable".. nunca antes me lo había planteado, muchas gracias tio por tus siempre buenos consejos.
#6 Muchas gracias cetres tio, me alegro mucho que te guste, ahora solamente queda currar y currar..
#7 muchas gracias eddietrooper, ayer intenté escuchar un tema tuyo que empezaba suavecito y solamente conseguí escuchar un trocito con la mierda de conexión que tengo actualmente, pero a ver si me la descargo y la puedo escuchar como tiene que ser en vez de a trocitos, y te comento
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo