Buenas compañeros, he grabado este tema que tenía hecho hace unos meses con las guitarras un poco más cañeras y a la voz un colega mio y como me gustó el resultado al final decidí montar un video, espero que os guste
Mundo de miseria
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
mod
#2 Bueno la letra es reivindicativa pero en realidad para cada persona, habla de alguien que está hundido en la miseria y que a base de lucha consigue salir adelante, más o menos parecido a cómo está la cosa hoy día... me alegro que te guste compañero, gracias Edu
#3 Muchas gracias Paulino me alegro que te guste el tema!!
#4 Muchas gracias heavyfan, hay algunas partes de guitarra que no sonaban bien y las estoy volviendo a grabar un poco mejor
#5 Gracias Edu, lo cierto que la voz de mi amiguete sabía yo que iba a ir bien para este tema, tiene un gran mérito puesto que cuando grabó la voz apenas se sabía el tema puesto que le dije yo como iba más o menos y además porque es un tio que no se dedica a esto sino que canta en su casa por gusto muy de vez en cuando, jeje.
#6 Gracias Thorin lo cierto que la letra y las imágenes se ajustan bastante
#7 Podría haber sido más brutal pero hay imágenes que es mejor no ponerlas, jeje, muchas gracias MIercoles
#3 Muchas gracias Paulino me alegro que te guste el tema!!
#4 Muchas gracias heavyfan, hay algunas partes de guitarra que no sonaban bien y las estoy volviendo a grabar un poco mejor
#5 Gracias Edu, lo cierto que la voz de mi amiguete sabía yo que iba a ir bien para este tema, tiene un gran mérito puesto que cuando grabó la voz apenas se sabía el tema puesto que le dije yo como iba más o menos y además porque es un tio que no se dedica a esto sino que canta en su casa por gusto muy de vez en cuando, jeje.
#6 Gracias Thorin lo cierto que la letra y las imágenes se ajustan bastante
#7 Podría haber sido más brutal pero hay imágenes que es mejor no ponerlas, jeje, muchas gracias MIercoles
#9 Muchas gracias Olmost, lo cierto que para mi es dificil hacer temas con letra porque no es algo que se me de bien, y siempre acabo dejándolas a medias, jajaja.
#10 Muchas gracias Juanjilo, lo cierto las fotos van bien con lo que el tema quiere decir más o menos.
#11 Platerow, muchas gracias, la verdad que queda bien la voz de mi colega en el tema, a ver si grabo más temas que tengo por ahí a medias, siempre quise grabar mis temas pero no sabía, ahora que poco a poco va sonando al menos puedo grabar algo con un sonido decente
#10 Muchas gracias Juanjilo, lo cierto las fotos van bien con lo que el tema quiere decir más o menos.
#11 Platerow, muchas gracias, la verdad que queda bien la voz de mi colega en el tema, a ver si grabo más temas que tengo por ahí a medias, siempre quise grabar mis temas pero no sabía, ahora que poco a poco va sonando al menos puedo grabar algo con un sonido decente
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo