Pues enhorabuena compañero, suena muy bien, las líneas son muy melódicas y tienen mucho feeling. Yo me sentiría en una nube si fuera tú jeje. Espero que puedas hacer muchas mas giras y tengas mucho exito en este dificil mundo.
Gracias por compartir!!!
#2 Muchas gracias Bretijani!!!! En las nubes me siento con comentarios como el tuyo jajaja. Saludos!!!!
#1 enhorabuena y a seguir, hay que echarle valor para salir ahí solo a defender tus propios temas.
#4 gracias amigo, en un mundo en el que todavía se hacen covers de Persiana Americana (estupenda canción por cierto), créeme que a veces tiemblan las piernas al ir uno por ahí presentando temas propios.... Pero como diría mi mujer: Guitarrista querías ser? Vamos pues mijo, presenta tus canciones y aunque sea solo yo pero te aplaudo!!!! Jjajajaa
mod
Muy chulos los fragmentos de tus temas, y muy bien sonido, me gusta tu tono. Debió ser buena presentación, enhorabuena y que tengas más conciertos!
#6 muchas gracias Miércoles!!! Vienen más conciertos, tus palabras me animan mucho!!!