Mundo Quebrantado, fragmentos

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 24/09/2019
Amigos, el sábado recién pasado terminé una mini-gira en la que anduve presentando mi disco instrumental. Les dejo un pequeño video con fragmentos de las canciones. Nada del otro mundo, solamente es la culminación de un primer sueño con esto de la guitarra. Si les gusta, agradeceré algún comentario. Si no les gusta, también lo agradeceré jajajaja. Saludos!!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Bretijani
#2 por Bretijani el 24/09/2019
Pues enhorabuena compañero, suena muy bien, las líneas son muy melódicas y tienen mucho feeling. Yo me sentiría en una nube si fuera tú jeje. Espero que puedas hacer muchas mas giras y tengas mucho exito en este dificil mundo.

Gracias por compartir!!!
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 24/09/2019
#2 Muchas gracias Bretijani!!!! En las nubes me siento con comentarios como el tuyo jajaja. Saludos!!!!
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 25/09/2019
#1 enhorabuena y a seguir, hay que echarle valor para salir ahí solo a defender tus propios temas.
Subir
Hector Zamora
#5 por Hector Zamora el 29/09/2019
#4 gracias amigo, en un mundo en el que todavía se hacen covers de Persiana Americana (estupenda canción por cierto), créeme que a veces tiemblan las piernas al ir uno por ahí presentando temas propios.... Pero como diría mi mujer: Guitarrista querías ser? Vamos pues mijo, presenta tus canciones y aunque sea solo yo pero te aplaudo!!!! Jjajajaa
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 29/09/2019
Muy chulos los fragmentos de tus temas, y muy bien sonido, me gusta tu tono. Debió ser buena presentación, enhorabuena y que tengas más conciertos!
Subir
Hector Zamora
#7 por Hector Zamora el 30/09/2019
#6 muchas gracias Miércoles!!! Vienen más conciertos, tus palabras me animan mucho!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo