No soy fan de nadie, pero por añadir algo, cuando vi el video de creo que se llama sing of absolution, se me puso la piel de gallina...y eso es muy pero que muy dificil.
La primera vez vez que escuche cantar a bellamy, pense....donde ira este con ese falsete....otro grupo que no se gasta la pasta en cantante...
...pero despues de pensarlo un poco, creo que esa voz es muy importante en lo que trasmite el grupo en sus temas, les da un aire como melancolico y dramatico con la voz, para luego romper con la melodia o los riff de guitarra...etc
Me parece un concepto genial en su conjunto...y los directos me parecen al menos sorprendentes.
Respecto a los demas integrantes, creo que hacen el papel que quieren...no me parece que bellamy les cohiva, sino mas bien, son ellos los que dejan que bellamy se desparrame, alguien tiene que mantener el tipo mientras...no?
Los conocí con Time is Running Out, y desde ahi me hice fans de ellos. Creo que son un grupo bastante bueno y que estan cambiando constantemente, por ejemplo en sus dos primeros discos abundaban los guitarrazos de Matt, y en Absolution empezaron a meterle más cositas, sonidos electrónicos y demás y en Black Holes and Revelations siguieron en esta misma corriente, pero más acentuada, dando como resultado el disco más experimental de todos. (Todo esto bajo mi punto de vista)
Mi disco favorito es Absolution, fue el primer disco que escuche de ellos y le agarre cariño. Me gusta porque como mencione anteriormente es cuando Muse empieza a madurar musicalmente.
Entre mis canciones favoritas estan Snowbiz, Sunburn, Bliss, Citizen Erased, New Born, Hysteria, Time is Running Out, Butterflies and Hurricanes, y Starlight.
Espero con ansias su nuevo disco, a pesar de que dejado de escucharlo bastante (lo que normalmente cuando escuchas un grupo sin parar) siguen siendo de mis bandas favoritas.
Y ojala algún día pueda verlos en vivo jeje.
Tengo que reconocer que el estilo no me gusta nada.
Sin embargo, su forma de componer, tiene algo que llega muy adentro.
ayy muse...ke decir yo de ellos... los adoro....
los escuche por primera vez hace relativamente poco, vi su dvd. La verdad me parecio muy original para lo que son las bandas hoy en dia. El violero toca bastante bien y estuva viendo las violas que usa el chabon y son rarisimas: tiene unas Telecaster con dos Humbuker y Foyd Rose que suenan increible, y las otras guitarras que usa son modelos custom de una marca rarisima. Todavia no entiendo como carajo funciona ese panel de mierda que tienen detras del puente, pero larga unos efectos alucinantes
MUSE es TODO
Matt Bellamy es el Dios de la Guitarra
Amo kada una de sus canciones
desde Jimmy Kane Hasta Man of Mystery
Mi Guitarra es una Kaoss modificada kmo la suya
y no se hable mas
son la mejor banda del universo
Koneho Matt
Kaballero de Cydonia:saludo: