No se escucha mucho thrash por el foro, a ver si brota la semilla y sale algo más
--Musha-- Thrashmaniac, tema propio
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
pues yo te cuento en cuanto ha la composición de guitarra esta muy buena. los riff`s pegan duro,,, bien thrash 80´s a mi me sono muy EXODUS ..... por otro lado yo empresaria de cero por que la batería aunque esta bien creo que el sonido de los platos es fatal....... el bajo le daría esa contundencia que meresen tus riff`s.................. te felicito.. ha los solos casi no me gustaron noooo............................ tienes que buscar tu sonido propio..
esta interesante tu propuesta trabajala.
MAGIO420 escribió:pues yo te cuento en cuanto ha la composición de guitarra esta muy buena. los riff`s pegan duro,,, bien thrash 80´s a mi me sono muy EXODUS ..... por otro lado yo empresaria de cero por que la batería aunque esta bien creo que el sonido de los platos es fatal....... el bajo le daría esa contundencia que meresen tus riff`s.................. te felicito.. ha los solos casi no me gustaron noooo............................ tienes que buscar tu sonido propio..
gracias por opinar, sobre la bateria no puedo hacer nada, es lo que hay. a algunos les gusta a otros no, esta claro que una bateria de verdad sonaria mejor, pero bueno...
y acerca del solo... uff no se si has escuchado algun otro tema mio, pero es mi sonido... si es verdad que este solo no es muy bueno, pero es lo que salio.
gracias por tomarte el tiempo para opinar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo