Baneado
#5 gracias miercoles me alegra que te gusten
saludos!!!!!!!
Joder Pedro, esto suena a instrumental experimental, no diria que eres tu, porque suena muy diferente a cosas de estilo parecido que has hecho, pero te sonaban mas medieval, has cruzado una linea o algo, nose, pero desde luego que suenan lo dos temas fenomenal, ENHORABUENA por estos dos temas, eres un fénomeno.
Un abrazo, y no dejes de sorprendernos, joer.
buenos temas, no todo en la vida son escalasos para todos lados, esta música me parece perfecta para combinar con algún medio visual, muy atmosférica, me ha gustado un poco mas la segunda....bien !!
Baneado
#6 Muchas gracias Antonio,me alegra que te gusten para las grabaciones utilizo el Nuendo3,el AXE FX, una tarjeta de sonido externa de MAUDIO y la guitarra nada mas,ultimamente parece que a mejorado algo el sonido pero digamos que no es mi fuerte,jejej,saludos!!!!!!
YE TIO TIENES TALENTO Y MUCHO,CON MUCHO SENTIDO,SI TE APETECE OPINAS DE LO MIO,FIGURA!
Estan geniales ambas, como en otras ocasiones te dije me gusta mucho cuando tocas de esta manera menos shred y más melódica, la verdad es que suena de miedo todo lo que haces Pedro, felicidades por tu trabajo y tu arte. Un abrazo.
Estupendo Pedro, menudos temas haces, a mi particularmente cuando tocas de esta manera menos shred me gusta a morir, felicidades por tu trabajo y por compartirlo con nosotros. Un abrazo
Baneado
#7 gracias Fran me alegra que te guste,
saludos!!!!!!!!!!
Baneado
#8 rrapon muchas gracias socio,me alegra mucho verte como siempre jejej,
saludos!!!!!!
Baneado
#10 ese Arnold,gracias por pasarte maquina!!!!