La musica que estan haciendo los japoneses.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Escuche las banda que pusieron y me gusto en especial Number Girl y Tokyo Groove.
Algo que me parece tambien muy interesante es que hasta las bandas prefabricadas por las grandes corporaciones donde invierten cantidades enormes de dinero y publicidad, tienen un nivel super elevado
Linked Horizon, banda hecha por Wit Studio para sonorizar las primeras temporadas de Shingeki no Kyojin
JO.STARS, banda hecha por David's Production para la serie Jojo's Bizarre Adventure
TERRASPEX, banda hecha para hacer los temas de Terraformars
Who-ya Extended, banda hecha para el anime Psycho Pass y que ahora me parece pertenece a MAPPA Studio y Produccion I.G.
Algo que me parece tambien muy interesante es que hasta las bandas prefabricadas por las grandes corporaciones donde invierten cantidades enormes de dinero y publicidad, tienen un nivel super elevado
Linked Horizon, banda hecha por Wit Studio para sonorizar las primeras temporadas de Shingeki no Kyojin
JO.STARS, banda hecha por David's Production para la serie Jojo's Bizarre Adventure
TERRASPEX, banda hecha para hacer los temas de Terraformars
Who-ya Extended, banda hecha para el anime Psycho Pass y que ahora me parece pertenece a MAPPA Studio y Produccion I.G.
De todo lo que habeis puesto por aqui me he quedado impresionado con 88Kasyo Junrei. Me parecen superoriginales, sorprendentes, diferentes ... Se me acaban los adjetivos. Son un poco, salvando las distancias como .... ¿Mars Volta? .... pero con rollo propio. No sé cual de las tres canciones me gusta mas. Voy a investigar, pero entres estos y Miyavi ya tengo para un buen rato. El resto la verdad es que en general no deja de ser pop "vestido" de otra cosa. Me ha hecho mucha risa lo de Ataque a los Titanes. Mis hijas son fans de la serie.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo