Música étnica hecha por Maserantes y Luisito
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Tokai-Blackstar escribió:Es que le tema moruno y el ganimediano tienen su parecido no creáis.... cambia un poco la bese de la percusión pero el resto... yo diría que tienen ancestros comunes.
A ver T-B... Si la cosa es que yo, el sábado, saqué la teleca y los trastos de grabar antes de acostarme porque quería terminar un tema que tenía a falta de guitarra (en mi casa vivimos con la premisa "guitarras las que quieras, pero que no vea yo una por ahí ). Así que el domingo, con uno de mis típicos madrugones, eché un vistazo al correo en el móvil mientras preparaba el café y veo uno de Luisito diciendo que había montado un tema árabe y que si me atrevía a meter un solo a partir de no se qué segundo.
A ver, dos cosas. Por un lado, yo sé de música árabe lo mismo de que de preparar tabbouleh (que es algo que comen allí) y, por otro, mi nivel de desvergüenza es inversamente proporcional al de mi desconocimiento del tema en cuestión. Así que dije "sea ".
Tokai-Blackstar escribió:Mase, van en chilaba los ganimedianos? O simplemente van con cachimba todo el día con la esa materia prima tan común en marruecos? Lo mismo el comercio entre marruecos y ganímedes es muy fluido... y de ahí en intercambio de sonidos
Bien traído.
Es algo que preocupa últimamente mucho a los vigilantes de la galaxia. Se ha puesto de moda desde hace un par de años algo que llaman bajarse a la mora, que consiste en subir en naves ultrarápidas, cruzar el hiperespacio a todo trapo, ir al al país de los paisa, pegarse 12 horas en locales con farolillos rojos en la puerta y dentro y volver luego saltándose todas las normas de tráfico interestelar rumbo a Ganimedes. En fin.... la juventud....
Tokai-Blackstar escribió:Gracias T-B. Congratulados quedamos.Nada chicos, gran ejercicio! La colaboración os ha quedado redonda chicos, no hay nada fuera de contexto.
Un abrazo salao
Baneado
Juajilo (JJ) escribió:Joé que arte tienes!!! La grabación está muy guapa, buena mezla, todo cuidado. Muy buenas las melodías, muy sugerentes!! Que bien que te lo montas, socio, vaya sonidos!! Felicidades!!!
Gracias Juajillo, pero es una colaboración, el mayor merito lo tiene Maserantes que es el que ha hecho la segunda parte.
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo