Musica de guerra (nuevo tema mio)

Federico Cando
#1 por Federico Cando el 30/01/2019


este tema le tengo mucho cariño me tome mucho tiempo esfuerzo y ademas es el primero que uso efectos tan complejos asi que espero les guste. y que resulte una buena escuchada al oido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 30/01/2019
Hola Federico, supongo que si nos has puesto el tema aquí es porque quieres opiniones, así que me voy a mojar. Independientemente de que la canción me guste o no, creo que entiendo por dónde querías ir, y me parece buena idea. Obviamente el tema lo has grabado en casa, y creo que podría sonar mejor, así que si quieres te puedo decir un par de cosas para mejorar tus grabaciones:

1) Ten cuidado con el tempo en la ejecución, las pistas se van de tiempo en varias partes, sobre todo la guitarra, y al ser un instrumento solista, se nota mucho. Si puedes práctica con un metrónomo y procura tocar sincronizado con el tempo de la canción.

2) La estructura del tema es un poco confusa a veces; si me lo permites, te diría que busques información teórica sobre composición y estructura de temas, eso te puede ayudar para tratar de enfocar mejor una pieza y darle un dinamismo que, por ser uno mismo el autor y verla desde dentro, es muy fácil que se nos escape.

Espero que te sirva de algo. Si quieres algún consejo más sobre cómo hacer temas instrumentales, seguro que más de uno te dice algo. Por lo demás sigue tocando, grabando y aprendiendo; estás en el buen camino! :super_icono:
Subir
Raul3r
#3 por Raul3r el 30/01/2019
Se no ta que te lo has trabajado, pero estoy con tarant!no a veces es confuso el tema hay superposición de varias pistas sin que ningun instrumento tome protagonismo en si.
retoca tempo de pistas y ajusta .

Buen trabajo tio!!
Subir
Federico Cando
#4 por Federico Cando el 31/01/2019
#tarant!no
#Raul3r
La verdad que si, es el primero que hago y sabia que no iba a ser perfecto. pero no se le quería dar una oportunidad, por que venia con la idea de hacer un tema tipo Final Fantasy y salio esto. gracias por los consejos y bueno a seguirla
Subir
Tarant!no
#5 por Tarant!no el 31/01/2019
Sigue con ello tío, la mejor manera de mejorar en grabación es precisamente grabar, grabar y grabar. A base de práctica, tú mismo te darás cuenta de los errores y la próxima vez los evitarás. Así hemos aprendido todos. :orden:
Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo