1.- Si se llegase a "funar", creo que solo seria el cuerpo de la guitarra con esa forma, aunque dudo mucho que algo así pase
2.- Aclaración: gran porcentaje de la gente que escucha reggeaton no esta dentro de esos colectivos, los colectivos LGBT radicales han intentado censurar hasta el lenguaje con el famoso lenguaje inclusivo
3.-Lo de las vacunas, en realidad es algo lógico, el virus es muy contagioso y tardan en aparecer sus efectos, el no dejar entrar gente no vacunada a ciertos lugares me parece lo mas razonable teniendo en cuenta el comportamiento del virus y mas con las nueves variables que han mutado.
Si prohibieran tocar la guitarra por imposiciones feministas, tendrían que ser eliminados de la faz de la tierra gran parte de los hombres del planeta. No creo que se llegue a ese extremo, aunque nunca se sabe, dadas las gilipolleces donde hemos llegado actualmente, con las sugerencias de prohibir gran parte de los cuentos por "machismo".
Y sobre "tocar el cuerpo de una mujer", no todas las guitarras tienen forma de curvas femeninas. Las BC Rich y las Flying V son un claro ejemplo.
Siempre puedes tocar la famosa guitarra con forma de miembro viril que circula por la Red, la p*llacaster de toda la vida,vamos.
Me la sudan tanto el extremo políticamente correcto que le hace el juego a los fundamentalistas religiosos y conservadores, como estos ultimos.
Y aquí lo dejo, porque tantos hilos por el estilo ya cansan, la verdad... Aquí yo vengo por las guitarras y por el buen rollo, todo lo demás sobra.
Feliz saturnalia
mod
El planteamiento del hilo es un despropósito y parece hecho para montar una polémica gratuita, ya sea consciente o inconscientemente. Ya hemos tenido bastantes de esas, así que lo cierro.