Clepsidra escribió:Joeee ni que un heavy o lo que hayas dicho no pudiese poner caritas en los post... U_U ¿no puedo? ¿no puedooo? =(Alguien escribió:
Si quieres si, pero creo que eres la tia mas heavy que mas caritas pone en los posts
Sigue así ^_^ xD =) yo tambien soy algo heavy
Musica Japonesa (¿?)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Nelusky escribió:Clepsidra escribió:Joeee ni que un heavy o lo que hayas dicho no pudiese poner caritas en los post... U_U ¿no puedo? ¿no puedooo? =(Alguien escribió:
Si quieres si, pero creo que eres la tia mas heavy que mas caritas pone en los posts
Sigue así ^_^ xD =) yo tambien soy algo heavy
XDDDDDDDDDDDDDDDDD Siiiiiiiiii!!! caritas!! =)
hueenas a mi me gustan mucho maximum the hormone y X japan (como no ) tambien me gusta mucho el hardcore melodico que hacen por alli
ahi van unos cuantos grupos muuu chulos
hawaiian6 - world
[URL de YouTube no válida]
Locofrank - Share
Hi Standard - FIGHTING FIST, ANGRY SOUL
este ya se separo hace tiempo pero el guitarrista sige tocando con otra banda
Ken Yokoyama - Last Train Home
estos son bastante trankilitos comparados con los anteriores
ahi van unos cuantos grupos muuu chulos
hawaiian6 - world
Locofrank - Share
Hi Standard - FIGHTING FIST, ANGRY SOUL
este ya se separo hace tiempo pero el guitarrista sige tocando con otra banda
Ken Yokoyama - Last Train Home
estos son bastante trankilitos comparados con los anteriores
Se me olvidaba... Un grupo thai, que soy muy amigo de la cantante. No es que la cancion me guste, pero salgo en las dedicatorias!!!
Este video en cuestion es de un proyecto entre su grupo, que hace heavy gotico rollo lacuna coil, y otro que hace emo industrial. En fin, que la mezcla no me acaba de molar, pero por acordarse de mi en el librito, ahi os lo dejo...
Este video en cuestion es de un proyecto entre su grupo, que hace heavy gotico rollo lacuna coil, y otro que hace emo industrial. En fin, que la mezcla no me acaba de molar, pero por acordarse de mi en el librito, ahi os lo dejo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo