¿Qué es la música, que es un músico, qué es un instrumentista y qué es un artista?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
A ver, tratare de decirte que es lo que pienso YO. Pongo Yo con mayúscula porque es una opinion subjetiva y no necesariamente la que encontraras en enciclopedias o la correcta.
Música: Es la unión de sonidos (no necesariamente melodicos y armónicos) a través de la cual se trata de representar los sentimientos, pensamientos, emociones, etc. del ser humano.
Músico: Es la persona capaz de realizar lo anterior.
Instrumentista: Es la persona que tiene la capacidad de tocar un instrumento musical. No necesariamente el instrumentista "hace música", sino que la reproduce, aunque también hay instrumentistas que si "hacen música".
Artista: Es la persona capaz de representar sus emociones, sentimientos, etc. a través de un medio sensible (que se puede "sentir"). Por lo tanto, un músico es un artista pusto que la música se oye, la literatura se lee, la escultura se mira, etc.
Esto es un breve resumen de lo que son mis alocados pensamientos, quizas arda Troya con esto, pero bueno, es lo que pienso.
Saludos!
Música: Es la unión de sonidos (no necesariamente melodicos y armónicos) a través de la cual se trata de representar los sentimientos, pensamientos, emociones, etc. del ser humano.
Músico: Es la persona capaz de realizar lo anterior.
Instrumentista: Es la persona que tiene la capacidad de tocar un instrumento musical. No necesariamente el instrumentista "hace música", sino que la reproduce, aunque también hay instrumentistas que si "hacen música".
Artista: Es la persona capaz de representar sus emociones, sentimientos, etc. a través de un medio sensible (que se puede "sentir"). Por lo tanto, un músico es un artista pusto que la música se oye, la literatura se lee, la escultura se mira, etc.
Esto es un breve resumen de lo que son mis alocados pensamientos, quizas arda Troya con esto, pero bueno, es lo que pienso.
Saludos!
igual pienso en la definicion de musica como conjunto de sonidos los cuales representan una idea(ya sea en el campo sonoro o filosofico)
musico: aquella persona que interpreta los sonidos (no confundir musico con compositor)
instruemnto: el objeto del cual salen los sonidos la herramienta de trabajo
arte : pieza unica
artesania: piezas de serie
por lo tanto artista es el que hace arte y bueno se deduce
musico: aquella persona que interpreta los sonidos (no confundir musico con compositor)
instruemnto: el objeto del cual salen los sonidos la herramienta de trabajo
arte : pieza unica
artesania: piezas de serie
por lo tanto artista es el que hace arte y bueno se deduce
Pues mas o menos lo que dije yo, menos la chorrada del final.
Artista musicalmente hablando para mi puede ser:
-el que hace la melodía, osea, el músico o compositor, da igual, llamalo X, el que la crea. Me se entiende?
-el instrumentista que la toca (la musica hombre!) de tal manera que se le llega a considerar un artista.
-el que hace las 2 cosas, compone y la toca de p*** madre, y es ya la polla.
Ta claro? yo tampoco...
Artista musicalmente hablando para mi puede ser:
-el que hace la melodía, osea, el músico o compositor, da igual, llamalo X, el que la crea. Me se entiende?
-el instrumentista que la toca (la musica hombre!) de tal manera que se le llega a considerar un artista.
-el que hace las 2 cosas, compone y la toca de p*** madre, y es ya la polla.
Ta claro? yo tampoco...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo