Musica de Peliculas

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 31/08/2007
Aqui os dejo dos versiones de musica de peliculas...
Ambas sacadas de oido y sin ningun arreglo: piano solo, puro y duro.
Son de la pelicula de "El Piano":
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=246&mode=search
Y "Corpse Bride":
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=247&mode=search

Gracias por escucharlas!
Son muy cortas, pero bueno... pense que alargarlo mas lo haria pesado.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 31/08/2007
Joder de oido...los pianistas sois la ostia,estais hechos de otra pasta
Ya te pediré colaboración yo también cuando haga algun tema
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 31/08/2007
Excelente compa, muy bonitas melodías, quien no las ha esuchado, bueno yo si jejeje apenas pueda te doy otro +1 ,:roll: como se supone debo regar como 5 primero antes de darte otro jejeje pues que se le hace :D . como ya lo dije definitivamente le das otro renovado y fresco aire al foro suerte Miguel. :)
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 31/08/2007
A mi el tema que mas me gustaria ver tocar con teclas y metales es el de rachel song de BLADE RUNNER y en general cualquier tema de esa pelicula, que grande es vangelis

Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 01/09/2007
Este siempre me pondra los pelos de punta...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
...
Subir
cygnus
#6 por cygnus el 01/09/2007
Que buenas esas versiones Miguel.
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 01/09/2007
Gracias por vuestros comentarios! :)
Rubiolus, yo todavia no puedo considerarme, ni muchisimo menos, pianista. Tengo 16 años, y por tanto muchisimo que aprender... de mi voluntad de sacrificio depende que lo aprenda y pueda llegar a ser algo parecido a un musico... de momento solo soy un chico que le gusta tocar el piano... Muchisimas gracias por tu comentario, y estare encantadisimo de colaborar contigo :)
Albeck, ni te preocupes por el +1, daselo a otros que se lo merezcan mas que yo ;). Muchisimas gracias por tu comentario maestro!
JM y Vidalsh, cierto eso, que grandisimo musico que es Vangelis... Me gustaria marcarme algun cover suyo, ahi queda la idea :)
Cygnus, muchisimas gracias por comentar! Me alegro de que te gustaran :)
Un saludo!
Subir
leon
#8 por leon el 01/09/2007
+1, aunque es injusto subirte solo eso... Como te lo curras tio! Lo q mas me mola esque te hayas animado aquí entre tanto seiscuerdero (y siete q tb abrá por ahí) y subas tus covers. Ya t dije por msn q nos tendremos que marcar un proyect Online ahí Final Fantasiero, pero primero habrá q calentar.

Un placer haberte conocido y a seguir dandole a las teclas! (Con feeliiing!)
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 01/09/2007
Lo mejor es que aun siendo joven tiene mucha calidad y se ha unido a gente con un altisimo nivel que le va a exprimir al maximo, con lo cual ganara muchisimo en ejecucion e ideas musicales.
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 01/09/2007
Leon, muchisimas gracias! Y lo de que me lo curro... para nada =S Las grabe en una toma, a la primera, y son muy cortas... sin ningun arreglo ni nada. No tienen ningun merito.
Y eso, a ver cuando nos marcamos el Final Fantasy Melodies!
Un placer conocerte a ti tambien!! :D
JM, lo de mucha calidad te lo discuto xD Tal vez en un tiempo, pero por ahora solo soy un "proyecto de futuro que tal vez tendra calidad". En cambio si estoy de acuerdo de que estoy reuniendome con gente de muchisimo nivel y de que me exprimen al maximo (cuando escucheis las lineas que me ha escrito paco... dios xDD), y si que estoy seguro de que gracias a ello aprendere y mejorare muchisimo. De hecho ya lo hago :) Muchas gracias por tu comentario!
Un saludo!
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 06/09/2007
Muy bueno MiguelGarcia !

La verdad que por la zona es un descanzo escucharte , despues de tanta distorsiòn velocidad etc. Da gusto que haya algunos usuarios con otros horizontes tambièn ademas del rock heavy etc que en lo particular me cansa mucho que sea 99% eso pero bueno. En fin... , Excelente trabajo !
Subir
Iridium
#12 por Iridium el 06/09/2007
Genial Miguel! Adoro la BSO de Michael Nyman La la la si la sol mi do do do mi re do si do si la la mi... xDD Me encanta. Pero le metiste ahí el acelerador eh xD Un pelín más lenta me gusta más +1 y subiendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo