Musica plasta en la grabacion

jaime6447
#1 por jaime6447 hace 6 días
Se agradece cualquier crítica para mejorar

Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Malapersona
#2 por Malapersona hace 5 días
A mí la canción me parece buena. La producción, no tanto...

Me ha encantado la melodía que repiten las guitarras, me parece un gran recurso.

Yo, sin tener gran habilidad para la producción (ya quisiera), te aconsejaría que ocultaras menos los instrumentos y las voces con tanto efecto, sobre todo la tonelada de reverb que lleva. Creo que sería mejor buscar una mezcla más equilibrada "en limpio" y luego añadir los efectos sin pasarse... A menos que ese sea tu estilo y te guste así...

Por cierto ¿Qué significa "plasta" en México? En España se aplica a algo que se hace muy pesado, difícil de soportar...
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#3 por Félix Pérez Sarmiento hace 5 días
El tema esta chulo pero como dice el compañero tiene mucho efecto en la voz, lo primero que haria seria afinar mejor esa voz, que por momentos parece que esta en diferente tono y a veces suena todo como dentro de una caja y a instrumentos como la bateria le falta pegada por momentos porque se enmascaran mucho con las guitarras, cuando se quedan solos el bajo y la voz esta bastante mejor. La cancion en si me fusta mucho
Subir
jaime6447
#4 por jaime6447 hace 2 días
#2 lo mismo significa plasta, en este caso lo digo por las cosas dejadas al centro de la grabación, muchas gracias por tu visita
Subir
jaime6447
#5 por jaime6447 hace 2 días
#3 muchas gracias por la visita hermano!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo