#15 La Música está por encima de las tribus urbanas. Grupos como The Clash no existieron porque hubiera peña con crestas, maquillados, empleando todos la misma verborrea. Los grupos de música se originan porque hay gente que tiene unas inquietudes muy diferentes y utiliza a la música como medio de expresión, forma de sacar lo que lleva dentro. Dudo mucho que alguien vaya por la calle y diga "¡uuuuaaa mira a ese que tupe lleva!, acabo de decidir que voy a hacer un grupo de música de rockabilly; no sé tocar ningún instrumento, apenas en mi vida he escuchado ese tipo de música y lo poco que he escuchado no me gusta nada pero como me ha molado ese tupé voy a montar un grupo de ese rollo". Eso es absurdo.
#16 Las tribus urbanas ya me parecían soplapolleces cuando era adolescente, ahora a mis 41 años sigo pensando igual y me lo seguirán pareciendo siempre. La Música, al menos para mí, está por encima de cualquier grupo sectario (tribu urbana).
Además, cuando me encuentro por la calle con gente que tiene mis años e incluso más, que he conocido siendo un chaval, y veo que siguen con la misma verborrea soltando las mismas estupideces por la boca como rollos de antisistema, cantando canciones de ese palo cuando en realidad lo único que llevan haciendo toda su patética vida es drogarse (incluyo el alcohol como droga) me da por descojonarme; es más, si puedo hago como que ni les veo.....no me relaciono con gente que basa su tiempo libre en estar metidos en bares drogados hasta las cejas y cambiando el sistema en barras de bar......hipócritas, ridículos y horteras.
Todo eso ya lo pensaba desde adolescente; me alejé de esos ambientes y de esa gente a partir de los 26 años aproximadamente, me negué a ser uno más de ese rebaño de borregos sectarios, hipócritas y horteras. Decidí centrarme en terminar mis estudios de la universidad, disfrutar del deporte que es otra de mis pasiones, disfrutar de la Música y de su estudio y, en mi tiempo libre quedar sólo con mujeres o a mi rollo solo.
Conozco mucha gente, pero siempre me quedo con las cosas buenas de la vida. La Música en sí es algo muy bueno para mí , me quedo con escucharla, con estudiarla y paso de lo que creo que es malo como por ejemplo personalidades sectarias, drogatas y politicuchos que en el fondo de su Ser no tienen intención de cambiar el sistema para bien y en cuanto tienen la oportunidad son igual o más corruptos que lo que critican y/o cantan en canciones.
Ni el poder ni la fama ni el dinero cambian a las personas, las descubre.
Con mis comentarios no es mi intención ofender a nadie, sólo describo realidades; de hecho suelo ser bastante políticamente incorrecto ya que me considero librepensador.
Cada uno que haga con su vida lo que le dé la gana, al igual que yo desde hace muchos años decidí alejarme de peña así. ¡ojo que hace poco me pillé unas camisetas de mis Leño y Rory Gallagher queridos! una cosa no quita la otra. Lo que critico en mi comentario es el comportamiento de determinada peña (tribus urbanas) no la forma de vestir en sí...aunque hay de cada hortera por ahí je je
Por cierto Django, Django Reinhardt mola mucho
Un saludo.