La música de videojuego "Driver 2"

Nikk
#1 por Nikk el 06/04/2017
¡Hola a todos!

No compartí ninguno por mucho tiempo aquí... Y hoy tengo una versión de música de videojuego PlayStation "Driver 2".
Recientemente estuve escuchando las temas de este juego en Youtube y he creido: "¿Porqué no probaría hacer un cover de algunas temas?" Y aquí es la primera tema de Las Vegas en el día.

¡Espero que os gustare! :)

Saludos. :hola:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Nikk
#2 por Nikk el 09/08/2017
¡Buenas a todos!

Y después de la pausa larga con haciendo versiones de la música de vídeojuego Driver 2 ya viene el otro cover de la tema "Havana At Night". Espero que suena muy cerca del original... El synth especialmente. :D

Gracias por ver :gracias:
Subir
2
Nikk
#3 por Nikk el 17/10/2017
¡Buenas tardes!

Y aquí viene la otra tema de la música de videojuego "Driver 2: The Wheelman is Back": "Havana Escape at Night", que suena después de las persecuciones por la versión virtual de la capital de Cuba. Espero que os gusta. :gracias:

Subir
2
kike_vc2
#4 por kike_vc2 el 17/10/2017
Enhorabuena tío! Buen trabajo! Y que recuerdos jugando al Driver uuuff jejjeje
Subir
1
Nikk
#5 por Nikk el 18/10/2017
#4 ¡Muchas gracias! Driver 2 es de mis juegos favoritos y la música tiene una parte mejor. :)
Subir
Nikk
#6 por Nikk el 02/11/2017
¡Buenas tardes! Y ahora viene el otro cover de la música de "Driver 2" videojuego de PlayStation – "Las Vegas Escape at Day". Otra tema de la persecución con mis favoritas "wah-wah" accordes, funky partes del ritmo y los solos del blues. :)

:gracias:
Subir
1
Nikk
#7 por Nikk el 05/04/2018
¡Buenas tardes, guitarristas y músicos!

Después la pausa grande os presento mi nuevo vídeo: la versión de la tema "Las Vegas en Noche" ("Las Vegas at Night") con el ambiente de la noche cálida con un poco de tensión antés de alguna acción... Pero hasta ahora tenemos tocando las guitarras y conduciendo por la cuidad de las lúces de neón. :scooter:

Subir
Nikk
#8 por Nikk el 03/05/2018
¡Buenas tardes! Y hoy tengo el nuevo vídeo de versión de tema "Las Vegas Escape at Night" – la persecución virtual en Las Vegas nocturno. Además, dirijo el coche de polícia al garage escapando de las otras que no gustan robando sus autos. :D

Subir
ferthunder
#9 por ferthunder el 04/05/2018
Qué bueno, siempre me ha gustado la música del driver, super setentera...
Subir
1
Nikk
#10 por Nikk el 04/05/2018
#9 ¡Gracias! Me gustaba esta música hace mucho tiempo, cuando no estaba el músico o el guitarrista. Por supuesto, Chicago en día y en noche son las gran temas, que agarraban mi atención de las notas primeras fijando el tono de percepción positiva del soundtrack entero. Las probaré hacer también más tarde.
Subir
Nikk
#11 por Nikk el 19/05/2020
¡Muy buenas, guitarristas y otros músicos! Hace tiempo que no visité los foros. :saludo2:

Os presento mi nueva versión de música del videojuego Driver 2 "Back on the Streets" – "Habana en Día":

Montando el coche de 50's alrededor los monumentos de Habana por el día tropical. :smokie:

Espero que os gustare. ¡Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo