Tema evocador donde los haya de la primera época de estos monstruos, si mal no recuerdo del New Order.
Muy bueno el fragmento hombre!
1
mod
Te ha quedado muy chulo, gran trabajo! ¿Con qué has grabado?
Masuno, un saludo!
1
Gracias Miércoles y Doom!
He grabado enchufando la guitarra a un AMT R2 en limpio y de ahí al PC. Usé el Reaper como siempre.
Para el acompañamiento en limpio le añadí un Vst delay + chorus.
Para la solista un Vst Od 999, de ampli el Emisary con poca ganancia, como impulso un mesa boogie Mark V y un Vst delay. Y un Vst de una puerta de ruido.
1
Pienso que el responsable del sonido limpio tan chulo es el AMT, nunca lo había usado, y aunque la Scarlett tiene buen previo, así suena mil veces mejor.
Para la distorsión creo que en lugar de Vst buscaré otra combinación, no me acaba de convencer. (Qué raro no? Lo dice un guitarrista ... Jajajaja)
Gracias de nuevo!
Gracias Luisito! El maestro del Delta!
Si que engaña el título si!
A saber que estaban pensando Skolnick y Peterson....
El tema sigue y va in cresccendo a una base demoledora de riffs y solos endemoniados llenos de lirismo que realmente me están dando trabajo, pero quería compartir este trocito.
Hola Cordero
Estoy usando un previo amt para grabar y me guío por lo que comentaste pero se me filtra un ruido de estática muy molesto que no desaparece con ningún plugin de puerta de ruido
?Como consigues que desaparezca?
#9
Aquí usé un hum supresor, un behringer hd400, para evitar el bucle de tierras entre la fuente de alimentación de los pedales y la fuente del PC,
pero estoy probando a mezclar con toda la pedalera y como tiene una puerta G String, ya no es necesario .
Y lo mínimo que se te puede colar ya lo eliminas con los Vst.
Hey,muy buenos esos Testament,me gusta el sonido de las guitarras,tanto las limpias como el solo(muy bien ejecutado) suenan muy cremositas y cálidas,Enhorabuena!
1
Se agradece, reinanimate!