Pues me estoy animando a esto de grabar cosas y compartirlas y esta pieza siempre me gustó, es un trocito sólo, pero bueno, espero que os guste.
Musical Death - Testament cover
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
mod
Gracias Miércoles y Doom!
He grabado enchufando la guitarra a un AMT R2 en limpio y de ahí al PC. Usé el Reaper como siempre.
Para el acompañamiento en limpio le añadí un Vst delay + chorus.
Para la solista un Vst Od 999, de ampli el Emisary con poca ganancia, como impulso un mesa boogie Mark V y un Vst delay. Y un Vst de una puerta de ruido.
He grabado enchufando la guitarra a un AMT R2 en limpio y de ahí al PC. Usé el Reaper como siempre.
Para el acompañamiento en limpio le añadí un Vst delay + chorus.
Para la solista un Vst Od 999, de ampli el Emisary con poca ganancia, como impulso un mesa boogie Mark V y un Vst delay. Y un Vst de una puerta de ruido.
mod
Pienso que el responsable del sonido limpio tan chulo es el AMT, nunca lo había usado, y aunque la Scarlett tiene buen previo, así suena mil veces mejor.
Para la distorsión creo que en lugar de Vst buscaré otra combinación, no me acaba de convencer. (Qué raro no? Lo dice un guitarrista ... Jajajaja)
Gracias de nuevo!
Para la distorsión creo que en lugar de Vst buscaré otra combinación, no me acaba de convencer. (Qué raro no? Lo dice un guitarrista ... Jajajaja)
Gracias de nuevo!
Baneado
Aquí usé un hum supresor, un behringer hd400, para evitar el bucle de tierras entre la fuente de alimentación de los pedales y la fuente del PC,
pero estoy probando a mezclar con toda la pedalera y como tiene una puerta G String, ya no es necesario .
Y lo mínimo que se te puede colar ya lo eliminas con los Vst.
Aquí usé un hum supresor, un behringer hd400, para evitar el bucle de tierras entre la fuente de alimentación de los pedales y la fuente del PC,
pero estoy probando a mezclar con toda la pedalera y como tiene una puerta G String, ya no es necesario .
Y lo mínimo que se te puede colar ya lo eliminas con los Vst.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo