Gaudy escribió:
Bueno, bien. Claro está que lo que expuse entra más en un campo filosófico que en uno práctico.
En tanto que en general no se aplica la "regla religiosa" al resto de ámbitos, pues no está esa forma de pensamiento "no fiable".
Pero sigue sin haber sentido en que para un ámbito sí valga y para todos los demás no.
En cualquier otro ámbito fuera de la fe, el creer en algo porque sí no vale. No sólo no vale, sino que nadie, y digo nadie, le da valor a un argumento que no tenga apoyo real.
Y sin embargo cuando entra en juego dios, sí vale...
Pues no me parece bien (no digo ya lógico, porque evidentemente de lógico no tiene un pelo)
es cierto, supongo que es por las creencias y ya religiones que tienen muchos años que lo de la informacion fiable se desnaturalizao de otros campos y ya no aplica directamente a la religion.....por lo menos en algunos...y en mi jeje
a eso era a lo que queria llegar....y tienes razon porque yo por ejemplo estudio leyes y me tengo que fiar y fijar en los hechos....para determinar algo.....(no vengas a hacer analogias porque estoy desnaturalizando la religion de o que estudio.....sino estaria todo cientifico buscando respuestas....y en derecho te apegas a las leyes constitucion, codigos, leyes, especiales, sentencias, jurisprudencias etc etc
y ya lo veo venir....porque puedes hacerlo con el derecho y no con la religion.....
respuesta: no quiero o simplemente la religion para mi conforma ese misterio el cual quiero deducir....ya dije que lo desnaturalice y por eso no me planteo dudas....aunque a veces mantener la fe es dificil...
y antes de que digas...muchos abogados son cristianos y son unos verdugos dando clases y ejerciendo la profesion....creen en dios y no se andan preguntando el porque....
por eso es que no viven estancados como otros creyentes que se ponen necios xD
y no soy el caso jeje
---------------------------------
spielmeister escribió:
La vida no tiene sentido, simplemente existimos por que tenemos que existir por una evolucion de millones de años y punto. Somos otro ser mas, y a la vez la peor plaga que puede tener un planeta. Si no sois capazes de aceptar eso olvidaos de la logica.
PD:
No paro de mirar el hueco que me falta y no lo encuentro... Sera que lo a llenado la musica?
no eres el unico xD.......y si.....la musica......y la comida tambien