#2233 El argumento chucknorrisiano…hasta la fecha nadie ha podido refutarlo (por temor a las consecuencias, claro).
3
Es obvio que los músicos son una de las categorías humanas que más fe tienen, yo diría que por delante de los curia eclesiástica, ya que ellos saben que van a comer caliente te y tener un techo sobre sus cabezas haciendo lo que hacen todos los días de su vida, miéntras que eso suceda para un músico sólo depende de la santísima Trinidad y un gran compendio astrologico.
4
Las religiones crecen al abrigo de la ignorancia, tiro de refranero:
Un monton de ignorantes viendo el culo de un tunante. De cuando las misas se decian en latin y el cura no daba la espalda al cristo.
Por otro lado:
Las matematicas posen no solo la verdad absoluta, sino cierta belleza suprema. Una belleza fría y austera, como la de una tumba. Adaptacion libre de la frase de Bertrand Russell.
Digo esto porque en los 80 estudiando isomorfismos entre espacios vectoriales, seguramente influido por el uso de cierto isomero dextrogiro que vendian en farmacias...... tuve un flash visionario-matematico y me parecio entrever que las matematicas parecen reglas que estan "antes" y que definen este o cualquier otro universo.....uno mas uno son dos en el vacio mas absoluto "antes" de la "divina" o no tan divina creacion.
Que cada uno crea en lo que quiera, yo creo que la madera influye en el sonido y me voy a tomar mi medicacion.....
Los acentos se han ido a otro unviverso paralelo porque estoy en un ordenador con teclado guiri
1
Hay tanta gente que no cree ni en sí misma, como para creer en Dios.
Paco, me gusta como piensas sobre este tema.
Yo creo que sí hay un Dios, (imaginaros ahora totalmente absortos tocando la guitarra en soledad, en una conexión absoluta entre el Yo de cada uno, la guitarra y la música que está sonando, tal, que uno en ese momento no piensa ni quién es, no siente ni su cuerpo, no piensa en el mundo, ni en lo que tiene que hacer, ni en lo que hizo, solo una total y absoluta absorción en el presente de tan sagrado momento, con los ojos cerrados.... si hay un Dios, tiene que ser algo parecido a eso.
Luego de esto uno sale de ese maravilloso estado, recobra la conciencia de su pequeño y limitado yo, enciende el ordenador, entra en el foro de discusión, y vuelve a entrar en un estado de separación con respecto a los demás al leer opiniones contrarias a las suyas.
Mi conclusión es que los músicos, cuando son músicos, y se olvidan de su ego, se convierten en Dios, una unidad omnipresentemente feliz y omnipotente porque encima puede dar felicidad a otros.
Joer comomaquedao!
Saludos!
Yo (mi avatar lo indica) soy pastafari.
Os esperaré a todos en la otra vida, en un paraiso de volcanes de cerveza fría y fabricas de strippers y sexo desenfrenado sin enfermedades venéreas.
En este foro, la única substancia real que ignora las leyes de la física es la madera y los logos de las palas. Ahí la verdadera fe.
Ramen y salud
11
#2243 solicito mi entrada formal es esa creencia y desde hoy me declaro su más fiel servidor.
Donde hay que firmar?
3