Los pastafaris no necesitamos templos para venerar a dioses, ni grandes patrimonios religiosos. Cocinamos pasta y bebemos cerveza en la intimidad y, si queremos culto colectivo, también acudimos a pubs, pícnics, bares y restaurantes. No necesitamos actos con predicadores monologuistas que no aceptan debate y conversación en sus prácticas religiosas.
El consumo de cerveza escuchando música y, sobre todo, en conciertos de rock es uno de las muchas expresiones de la conexión divina con el ser humano. (Incluso los que oyen reggaeton pueden llegar al paraíso)
En caso de prescripción médica se puede consumir cerveza 0.0
El ministerio de justicia del estado español, a diferencia de otros paises, no aceptan el pastafarismo como religión. ¿Quiénes son los togados para decirnos en lo que hay creer o no?
Los pastafaris no queremos asignaciones económicas del estado. A diferencia de otras confesiones que nos saquean la cartera y las arcas públicas.
Además de lo que se lleva la iglesia católica tenemos: (de
https://www.fuhem.es/papeles_articulo/la-financiacion-publica-de-las-confesiones-religiosas-en-espana-especial-atencion-a-la-de-la-iglesia-catolica/)
"Las confesiones minoritarias reciben una dotación presupuestaria a través de la FPC. Esta dotación se realiza, principalmente, a través de dos líneas:
• Línea 1, que consiste en ayudas de carácter anual a las federaciones de las confesiones
minoritarias que tienen Acuerdo de Cooperación con el Estado español para el
fortalecimiento y desarrollo institucional, así como para la dinamización y coordinación de
sus comunidades.
• Línea 2, que incluye ayudas de carácter anual a comunidades religiosas locales para el
desarrollo de actividades de carácter cultural, educativo y de integración social.
Las cuantías de la línea 1 se reparten entre la Federación de Entidades Religiosas
Evangélicas de España, la Federación de Entidades Judías de España y la Comisión Islámica
de España, mientras que las de la línea 2 suelen repartirse entre más de 50 comunidades
religiosas locales."
Así que, si no tienes dinero ni para comprar de segunda mano es porque un obispo, cura, imán, rabino,...... se lo han llevado vía impuestos del estado.
Ramen y salud