pep frias escribió:El delito de odio sólo pretende que la gente se autocensure. Que tenga miedito de opinar porque cualquiera puede ser un delator. Eso es lo peor de las intervenciones del compañero Franss99: que fomentan ese clima de miedo y autocensura. Es todo un poco estalinista. La cosa, no las personas. Dios me libre de llamar estalinista a nadie.
Otro que no se entera. Lo listos que sois para unas cosas y lo poco avezados para otras (las que os convienen). Me explico de nuevo:
1. Mi "advertencia" lejos de censurar o meter miedo a nadie, era, valga la redundancia, "advertir" de buena fe del hecho de que se pudiera estar cometiendo un delito. Es un foro público, y de ahí mi advertencia. Es como cuando de pequeño, advertías a tu hermano cuando hacía algo que pudiera tener castigo, "como se entere papá, vas a flipar..."
2. Eso NO quiere decir que yo estuviera amenazando a nadie, ni pretendiendo censurar, ni meter miedo. Lamentablemente, y reitero, lamentablemente, existe lo que se llama "delito de odio", el cual (y van tres veces las que lo digo) me parece una memez. Y en este caso, me parece una memez cualquiera que sea el sujeto activo, y ahí a algunos de vosotros se os ve el plumero bastante (si lo dicen los míos es amenazar la libertad de expresión, si lo dicen los contrario hay que castigarlo).
3. Cualquiera que lea esto, guarda unos pantallazos y puede denunciarlo (y de ahí mi advertencia), pero encima de que os advierto, se insinúa que vengo a meter miedo o a censurar. Haced lo que queráis, a mi no me ofende.
4. Allá vosotros, si luego vienen mal dadas, entonces ya lloráis.
La próxima vez, me guardo mis advertencias. Venga majos.